¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Fanáticos Financieros

Diseñado para novatos en finanzas y trading

Cómo conseguir una mejor calidad de vida sin ser un experto en finanzas

Cuando escuchas la palabra “finanzas” te imaginas a « personas sentadas detrás de un escritorio, con su taza de café negro sin azúcar y analizando figuras extrañas en su laptop, mientras sostienen entre sus dedos un bolígrafo de 120 dólares» … al menos así lo figuran los anuncios que he visto.

Pero para conseguir una mejor calidad de vida en tus finanzas no necesitas sacar un postgrado o maestría en finanzas corporativas o internacionales; a decir verdad ni siquiera necesitas de un título que lo compruebe…

quizás algunos colegas estén diciendo: ¡este tipo está loco! Pero créeme, conozco a personas con varios títulos en banca y finanzas que son un caos total (hablando financieramente).

un título vale, cuando la información que te da es única y tú la haces valer”

¿Por qué?...porque vivimos en la era de la información no en la era industrial, la cual te decía que estudiaras y luego trabajaras durante 35 a 45 años para luego ir a vivir en un asilo de ancianos sustentándote de tu pensión de jubilado.   Leer más

Autor del blog

  • Nelson Gabriel

    licenciado en banca y finanzas. actualmente hago trading en los mercados bursátiles americanos y forex, también me estoy especializando en mercados de futuros y opciones. soy blogger en finanzas y dummies (blog que pueden visitar cuando gusten). amante del mundo cinematográfico, me gusta escribir en mi tiempo libre y soy 100% latino (de nicaragua) puedes seguirme en las redes sociales: instagram: gabnels77

Envía tu consulta