Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

“Virgin Galactic a la Luna” La carrera por el universo y sus nuevos mercados

El día de hoy 11 de julio del 2021 la empresa Virgin galactic perteneciente al grupo empresarial Virgin realizó su primer viaje al espacio.
En este viaje iba el mismísimo fundador de la compañía Richard Branson el cual se le adelantó a Jeff Bezos en llegar al espacio pues estos dos magnates se encontraban en una carrera multimillonaria por conquistar el espacio, Branson adelantó su viaje al espacio para este domingo lo cual le brindo el título del primer multimillonario en ir al espacio.  Jeff Bezos tenía su viaje programado para el 20 de este mismo mes, aunque Bezos y otros directivos de la compañía rival Blue origin afirman que técnicamente Virgin galactic no llegó al espacio al no pasar cierta medida de altura, aunque estos tecnicismos pueden ser muy controversiales lo cierto es que el acontecimiento de hoy le dio los estelares a la empresa del magnate británico Sir Richard Branson.


Sí, leíste bien Richard Branson también es considerado un Caballero de la orden del imperio británico, pues en marzo del año 2000 este fue condecorado con este gran honor en el Palacio de Buckingham por sus servicios al espíritu empresarial.


Gracias a todos estos sucesos las acciones de Virgin galactic ( SPCE ) han pasado por grandes cambios en las últimas semanas. (Suertudos los que compraron a tiempo)

Poco a poco nos vamos adentrando en un mundo con mercados nunca antes vistos, mercados que vendrán a revolucionar nuestra forma de vida en los próximos años, y esta carrera espacial es sólo uno de ellos, otros campos a considerar son: la robótica, automatización, energías alternativas, biotecnología e inteligencia artificial pues ninguno de estos se queda atrás.


Como se ha mencionado previamente:

A la hora de invertir uno no tiene que ir hacia dónde está el mercado, si no hacia dónde estará.

Pues un buen inversionista debe tener la capacidad de entender el mercado y no sólo leer estados financieros. 

El entender el mercado y ver hacia dónde se dirige nos dará la capacidad de identificar más oportunidades de inversión cómo estás.
Así que sólo hace falta preguntarse hacia dónde va nuestro mundo y qué cosas nuevas llegarán y cuáles desaparecerán.
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • sector espacial
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!