Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Ipx - Finanzas Personales Audaces
Blog Ipx - Finanzas Personales Audaces

Blog Ipx - Finanzas Personales Audaces

Todos podemos aprender de finanzas de manera práctica y sencilla
Somos Ipx
4 suscriptores
Predicciones de los expertos para el mercado de valores en el primer trimestre del año
En 2022 se comenzaron a vivir las consecuencias de la pandemia del covid-19 y de la guerra Rusia vs. Ucrania, por lo que no fue un año tan favorable para el mercado de valores pero, ¿qué depara el 2023? Te compartimos lo que piensan los expertos al respecto.
Perspectivas financieras para 2023
Conoce cuáles fueron los acontecimientos del 2022 que tuvieron repercusiones no tan favorables en el mundo de las finanzas y descubre qué se espera de los mercados financieros este 2023.
REWIND de inversiones 2022
Te platicamos acerca de los sucesos financieros más relevantes del 2022 y te explicamos porqué se dice que fue un año "complicado" para invertir en este rewind.
¿Cómo aprovechar el “Rally de navidad” en bolsa?
Conoce el fenómeno del "Rally de navidad" en bolsa y aprende cómo puedes aprovecharlo al máximo en tus inversiones.
¿El rublo como la divisa más apreciada del año?
Descubre cómo es que el rublo ruso ha logrado mantenerse fuerte ante las sanciones que se le han impuesto al país debido a los ataques a Ucrania, ¿realmente se encuentra estable la economía de Rusia?
Cómo funciona el plan de cancelación de deuda para estudiantes de Joe Biden
Conoce los detalles sobre el plan de cancelación de la deuda estudiantil propuesto por el presidente de los Estados Unidos: ¿Cómo funciona?, ¿quiénes aplican?, ¿cuáles son sus beneficios?
Somos Ipx
Rankiano desde hace más de 1 año

Un ecosistema financiero que promueve el bienestar y busca mejorar la calidad de vida de las personas a través de educación financiera y servicios integrales.

Ipx
Se habla sobre: