Rankia México Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder
Blog GREC Finanzas Corporativas y Bursátiles
7 suscriptores
Blog GREC Finanzas Corporativas y Bursátiles

Blog GREC Finanzas Corporativas y Bursátiles

Análisis de mercados financieros, entorno político y económico
7 suscriptores
Análisis del tipo de cambio USD/MXN
El pasado 9 de septiembre, el par USDMXN vulneró el promedio móvil de 200 periodos a la baja y actualmente cotiza en 21.22. Este escenario lo anticipé en mi análisis del 29 de junio y acumulamos una ganancia de más del 8% en pesos.
Bitcoin en 10,000 usd ¿Momento de entrar o cerrar posiciones?
Bitcoin llegó superó por breves instantes la marca de los 10,000 USD, sin embargo, ha retrocedido hasta los 9,900 al momento de escribir estas líneas. Hace apenas 3 días publicamos las razones por las que vimos conveniente acumular más posiciones en BITCOIN. Tenemos compras en 9,085 9,380 y...
Seguimiento Técnico de BITCOIN
Bitcoin rompió al alza una configuración en plano alcista que podría llevar el precio a los 11,000 dólares. Los fundamentos técnicos son:
NIO ¿Burbuja, inversión o especulación?
En las últimas semanas, la popularidad de la empresa China, Nio -fabricante de autos eléctricos-, ha venido en gran aumento entre el público inversionista, sobre todo en los jóvenes. Aquí te mostraremos la mejor herramienta que tenemos para administrar la volatilidad de cualquier mercado.
Análisis USD/MXN e índices accionarios de Estados Unidos
El tipo de cambio USD/MXN se mueve a favor de nuestra proyección (que puedes consultar en nuestro artículo previo) a una zona no solo con oportunidades de trading, si no a lo que podría ser una oportunidad histórica de compras a mediano plazo.
Análisis del tipo de cambio USD/MXN (JUNIO)
La semana pasada el USD/MXN llegó a nuestra zona de acumulación (22.7) cerrando el viernes en 23.05. Esta semana podríamos cerrar posiciones con un rendimiento de hasta un 9% DE NO superar la resistencia en los 23.6. En cuyo caso, el precio del dólar podría dirigirse a los 21 pesos.
¿Hacia dónde se dirige el tipo de cambio?
El par USD/MXN cayó a nuestro rango de compra, que va de los $22.12 y que podría extenderse técnicamente hasta los $21.28. ¿Cómo lo calculamos? Desde el punto de vista de la psicología de masas, creemos que esta baja es solo una corrección que recortará de un 50% a un 61.8% del alza previa.
UsuarioMensajeRecFecha
Rankiano desde hace 10 meses

GREConsultoría. Análisis de Mercados Financieros y Finanzas Corporativas.