Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Inteligencia en mis finanzas
Blog Inteligencia en mis finanzas

Blog Inteligencia en mis finanzas

Administra tu dinero aprendiendo
2 suscriptores
3 Fundamentos para avanzar con AMLO
Sin lugar a duda Andrés López ya es el nuevo presidente de México, la victoria fue aplastante y definitivamente espero que el país tenga un avance en todos los sentidos para que Andrés López no se vuelva en “la gran decepción de México”, pero, acá te dejo 3 puntos importantes que debemos tener en cuenta para pensar con prospectiva y avanzar...
Spoiler alert “PRI ganará las elecciones”
Quiero que pienses fuera de la caja de prejuicios, de que uno es más inteligente que el otro y que te des cuenta, que básicamente los 3 vienen de escuelas de un alto nombre y reconocimiento, dónde verdaderamente le tienes que batallar para llevarte un titulo a tu casa, olviden si son "chairos" o no y vean si sus propuestas realmente benefician a tu país.
¿La caía de Estados Unidos está cerca?
¿La caía de Estados Unidos está cerca? Ante tantos escándalos con la presidencia de Donald Trump probablemente nos encontremos en una época en dónde la actual potencia económica se vea en su declive hasta su fin (no es imposible que esto pase). La pregunta es ¿cómo afectaría tu bolsillo? *El tema se desarrolla para que veamos la fragilidad real del sistema.
Por primera vez en 14 años, la mejor universidad en el mundo no está en E.U.A.
Por primera vez en 14 años, la mejor universidad en el mundo no está en E.U.A. De acuerdo con The World University Rankings (TWUR ) 2018 la primera posición es ganada por la universidad de Oxford seguido de la segunda posición la universidad de Cambridge. TWUR manifiesta tener la única lista en el mundo que juzga correctamente todas las universidades investigando intensivamente.
Así que empezaremos con una simple pregunta ¿quién controla todo el dinero? evidentemente sabemos que ni tu ni yo lo controlamos, ni nuestros empleados, ni nuestras compañías y peor aún, el dinero no viene del gobierno, si has visto este blog y lo estás leyendo es por que existe un interés para ti en el tema así que comencemos con un poco de historia.
Es sencillo, si no planeamos, no tenemos dirección, la planeación es fundamental en cualquier actividad diaria, ella nos lleva a ver los objetivos más claros y eso permite llevar un buen seguimiento de el total de nuestras actividades para alcanzar ese objetivo; hablando en temas de inversión, son sumamente vitales los siguientes puntos de por que es importante tener una estrategia
Top 100
Rankiano desde hace casi 7 años

Mi nombre es Eirick R. Bahena, soy ex alumno EBC y actualmente trabajo en negocios familiares, me interesan los temas en finanzas personales y empresariales.

AGTG Eirick R. Bahena