Es importante saber el impacto que la pandemia ha tenido ante la economía como la quiebra de muchas empresas asimismo el desempleo de trabajadores que se quedaron sin un ingreso fijo debido a que la empresa no contaba con el presupuesto para cubrir dichos gastos.

Por otro lado, en cuanto a las empresas enfocadas al comercio electrónico tuvieron mayores ingresos y consumidores ya que el hecho de estar en casa provocó el consumo de distintas aplicaciones tanto comercio electrónico al igual que plataformas para el entretenimiento, el cuidado físico y sus derivados.
Las ventas de relojes inteligentes crecieron un 22% a comienzos de 2020, en comparación con el mismo período de 2019, según un informe de la consultora Strategy Analytics.

En distintos sectores la economía durante la pandemia fue beneficiosa debido a que la mayoría de los usuarios utilizaban las redes sociales para utilizarlo en cuanto a empresas que no tuvieron esta facilidad les surgió dificultades ya que la falta de innovación dentro de la pandemia fue de gran utilidad porque todas las empresas tuvieron que innovar para obtener beneficios aún ante dicha contingencia.
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!