Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Lo personal del Dinero
Blog Lo personal del Dinero

Blog Lo personal del Dinero

Tips sobre finanzas personales, inversiones, bolsa y forex
4 suscriptores
INDEPENDENCIA POLÍTICA, INDEPENDENCIA ECONÓMICA Y LIBERTAD FINANCIERA. Para México, en el año 2021, confluyen aniversarios de hechos históricos, que fueron determinantes en la formación económica, política y social de nuestra nación.
17 de octubre, día internacional de la pobreza !el salto cuántico para salir de pobre!
El 31 de marzo de 1993, la Asamblea General de las Naciones Unidas, en una breve acta de apenas 2 cuartillas, emitió la resolución A/RES/47/196 denominada “observancia de un día internacional para la erradicación de la pobreza”
Los abuelos, las finanzas personales y los hábitos. Feliz día de los abuelos
En este mes que se celebra el día de los abuelos, 28 de agosto, recordamos a un filósofo, político y orador romano, quien escribió una obra sobre la vejez. Plantea que existen 4 problemas a las que se enfrentan los viejos. Y plantea soluciones.
El estoicismo es una filosofía grecorromana que tuvo su inicio alrededor del año 300 a.C. En ese tiempo vivió un personaje llamado Zenón, Zenón era un comerciante que perdió todos sus bienes en un naufragio y llegó a Atenas con unas pocas monedas en el bolsillo.
Consultorio del blog
Nuevo
Rankiano desde hace casi 6 años

Contribuir para que haya mas educación financiera

Que nadie se quede sin Dinero