Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Bankaool: cajeros, apertura de cuenta y preguntas frecuentes

Bankaool: cajeros, apertura de cuenta y preguntas frecuentes

Bankaool es un banco mexicano que trabaja 100% online (es decir, no tiene sucursales) en el cual puedes abrir una cuenta, solicitar créditos en línea, puedes hacer todos tus movimientos bancarios donde sea y de forma realmente simple, incluso por la red de cajeros puedes tener acceso a tu dinero.

                                                                        Bankaool cajeros, cuenta, preguntas frecuentes

 

 

Cajeros Bankaool

Bankaool ofrece sus servicios por medio del sistema RED de cajeros automáticos sin importar a que banco pertenezca dicho cajero, es decir que sin importar en qué banco está instalada la máquina un cliente de Bankaool puede usarla. Casi todos los bancos están dentro del sistema RED y muchos de ellos se ubican en todo México y en otros países.

 

 

Comisiones: El costo de la comisión cambia de un cajero a otro. Puedes consultar aquí las diferentes comisiones de los bancos en México.

 

 

Bankaool – Apertura de cuenta

Obtener una tarjeta de débito mastercard en Bankaool es realmente es muy sencillo, lo primero que hay que hacer es llenar una solicitud online donde hay que proporcionar datos personales como nombre, fecha de nacimiento, género, lugar de nacimiento y nacionalidad; después se proporciona el domicilio, el cual debe ser el correcto porque a él será enviada la tarjeta de débito así como el Token luego de hacer un depósito de 500 pesos, si tienes otra tarjeta llama al 01 800 022 6565 y autoriza el cargo.

 

 

Bankaool - preguntas frecuentes

 

¿Cómo puede Bankaool operar sin sucursales?

Gracias a internet es que se puede acceder a la banca por medio de los canales digitales y así es como desde la plataforma del banco se hacen movimientos, transferencias, pagar servicios y sin ir al banco y sin hacer filas.

 

¿Qué productos maneja Bankaool?

Crédito Empresarial Bankaool:

En Bankaool se puede solicitar un crédito para empresa en línea, antes de ello en el sistema hay que verificar si eres candidato al crédito. Para saber más visita la sección “Crédito PyME”.

 

Crédito Agro Bankaool

Bankaool ha beneficiado a varias empresas del sector agropecuario con 120 mil créditos otorgados. Para más información visita la sección de “Crédito Agro”.

 

¿Qué hago si el cajero no me entregó mi dinero? ¿Dónde reclamo?

Debes conservar tu ticket (aunque es igual si no te lo ha dado) y llamar al 01 800 022 6565 donde se levanta la aclaración correspondiente, luego  debes llenar el formato de aclaración, anexarle copia de tu IFE, y de la Tarjeta de débito con el número de seguridad cubierto,

 

¿Qué hacer si el cajero retiene la tarjeta Bankaool?

Si la tarjeta te fue retenida por cualquier razón tendrás que levantar una aclaración llamando al 01 800 022 6565 para cancelar la tarjeta y se te mande una reposición.

 

¿Tiene un costo adicional la banca por internet Bankaool?

La banca por internet se activa automáticamente cuando abres tu cuenta, en ese momento recibirás un correo electrónico donde recibirás instrucciones para crear tu usuario y contraseña que usarás por internet.

 

 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas