Acceder
¿Cómo activar cuenta digital Scotiabank?

¿Cómo activar cuenta digital Scotiabank?

 Si te preguntas sobre ¿Cómo activar cuenta digital Scotiabank?. En el siguiente artículo te explicamos los pasos para activar la cuenta digital 100% digital y poder utilizarla.

Activar cuenta digital Scotiabank
Activar cuenta digital Scotiabank



La Cuenta Única Ágil es la cuenta bancaria digital de Scotiabank que ofrece y cuya finalidad es la de permitir administrar el dinero que tengan de forma digital. La cuenta permite en especial el poder manejarla de forma rápida a partir del entorno digital que dispone la cuenta digital Scotiabank “Cuenta Única Ágil”.
 

¿Cómo funciona la Cuenta Digital Scotiabank?

La Cuenta Digital Scotiabank la pueden solicitar en línea con pocos requisitos, y al cumplir con los datos requisitos el banco se la confirme podrán usarla. Dispone de una tarjeta de débito asociada a la cuenta la que deben ir a retirar a una sucursal del banco Scotiabank, luego podrán utilizar desde ScotiaWeb o desde ScotiaMóvil y podrán comenzar a usar la cuenta y tarjeta para: transferir, pagar, comprar y más.

Cuenta Digital Scotiabank
8.75
Cuenta Digital Scotiabank
  • Compra en línea en establecimientos como Netflix, Spotify, Cinemex, entre otros
  • Realiza transferencias 24/7 sin costo
  • Retira efectivo sin costo en más de 40,000 cajeros Scotiabank y alianzas
Comisiones
0.00 MXN
Más información


Como hemos mencionado, puedes acceder desde ScotiaMóvil. Es totalmente gratuito y te va a permitir hacer transferencias entre tus cuentas y entre terceros, pagar tus créditos online y pagar usando CODI.

¿Cómo activar cuenta digital Scotiabank?

Como mencionamos la Cuenta Digital de Scotiabank llamada “Cuenta Única Ágil”, se trata de una cuenta bancaria cuya finalidad es la de permitir administrar el dinero, de forma digital, rápido y seguro.

Pueden solicitar y abrir la cuenta rápidamente siempre que cumplan con las condiciones y requisitos, mediante el personal autorizado de Scotiabank sin tener ir a una sucursal bancaria, por lo que todo el proceso desde la solicitud, tramitación y apertura se da desde la Web oficial de Scotiabank.

Requisitos

Requisitos para abrir y activar la cuenta digital de Scotiabank:

Para iniciar el proceso, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Contar con una identificación oficial vigente que incluya fotografía y firma.
  2. En el caso de extranjeros, deben disponer de un pasaporte y una forma migratoria vigente.

Pasos a seguir para la apertura de la cuenta:


  1. Realizar la solicitud en línea: Scotiabank les enviará un correo electrónico con los datos de la cuenta para que comiencen a recibir depósitos.
  2. Acudir a la sucursal seleccionada: Llevar consigo una identificación oficial vigente (INE o IFE). En caso de no poseer el INE o IFE, deberán presentar dos identificaciones oficiales vigentes.
  3. Recibir y activar la Tarjeta de Débito: Se les brindará asistencia para activar la Banca en Línea, lo que permitirá realizar diversas operaciones.
  4. Ingresar a la plataforma web de Scotiabank.
  5. Dirigirse a la opción "Abrir Mi Cuenta".
  6. Completar los datos requeridos en el mini formulario que indica "Comenzaremos con la solicitud de tu cuenta". Esto incluye el RFC con homoclave y CURP. Además, deben marcar la opción "No soy un robot" y hacer clic en "Comenzar".
  7. Continuar siguiendo las instrucciones y proporcionando la información solicitada a lo largo del proceso de solicitud en línea.
  8. Una vez que hayan completado todos los pasos de la solicitud en línea, Scotiabank les enviará un correo de confirmación sobre la apertura de la cuenta digital.
  9. El último paso involucra visitar una sucursal bancaria de Scotiabank para retirar la tarjeta física asociada a la cuenta digital. En este momento, deberán presentar su identificación oficial vigente. El personal de la sucursal les entregará la tarjeta bancaria.

Luego de estos pasos, podrán empezar a utilizar tanto la cuenta digital como la tarjeta de Scotiabank. ¡Así de directo, fácil, simple y rápido es activar y abrir la cuenta digital Scotiabank!! 

Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!