Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog México en perspectiva internacional
Blog México en perspectiva internacional

Blog México en perspectiva internacional

Economía, finanzas y comercio con enfoque global
0 suscriptores
Titanes de la economía
México es un país que sufre de violencia, inseguridad, desdén, narcotráfico, lavado de dinero y tampoco se libra de ser visto como un país estancado en materia económica y política, pero sobre todo de corrupción entendiendo que se encuentra en el lugar 138 de 180 países, pero lo cierto es que no.
Oportunidad infinita
El color naranja es históricamente asociado con la creatividad, la cultura y la identidad, entonces ¿Por qué se asocia a la economía? La economía naranja es toda aquella actividad que se transforme en bienes y servicios relacionados con la cultura y su valor es determinado por su contenido.
Feminismo económico
Para la sociedad el papel de la mujer, gran parte del tiempo, fue encasillado en un estereotipo muy firme que todos hemos visto al menos una vez en la vida, pero lo cierto que es que las mujeres se abren paso en ámbitos sociales, políticos, culturales y económicos.
Economía sana
Desde pequeños a todos se les enseña a competir. Un tiburón compite con sus hermanos para nacer, pues sólo uno lo hará, una gallina compite con otras para encontrar más gusanos, un humano es más complejo, pero no por ello deja de competir, eso lo hace todos los días.
El papel moneda llegó en el siglo VII y hasta el siglo IX su uso fue oficial y por más de doce siglos se han mantenido como el método oficial de obtener algún bien o contratar algún servicio. Poco a poco la humanidad ha ido construyendo formas más eficientes, rápidas y seguras de realizar...
Rankiano desde hace más de 4 años

Soy una estudiante de Negocios Internacionales en el Tecnológico de Monterrey a quien la gusta estar a la vanguardia en temas financieros y uno de mis objetivos es difundir la cultura financiera así como les temas relevantes actuales.

Mónica Alejandra Valdés Aparicio