Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

EURUSD con posible corrección alcista mas profunda

El par de divisa aun se mantiene optimista en su movimiento alcista en el corto plazo, al menos mientras el precio este por encima del Pivot en 1.1920 el escenario se mantendrá alcista, con un primer objetivo en 1.2150, un segundo objetivo en 1.2240 y un tercer objetivo menos probable en el corto plazo en 1.2710.

Las posiciones largas son una opción en este instrumento en el corto plazo, el escenario cambia si el precio cruzara el punto Pivot, con objetivos en 1.1830, 1.1700 y una caída mucho mas profunda en 1.1600, este escenario que se espera para el mediano al largo plazo.

A pesar de que no se puede descartar una continuación de la consolidación, su magnitud debería ser limitada, pero dependerá mucho de la futura evolución de los precios en las próximas sesiones.

El indicador MACD por ahora nos muestra muy poca información, no se tienen definidas ninguna convergencia o divergencia clara para podernos apoyar en ello, por el contrario, nos muestra un precio bastante neutro, sin mostrar signos aun de seguir una dirección técnica sólida.

Fundamentalmente los datos económicos han seguido siendo positivos para la economía americana, como un menor numero de peticiones de subsidio por desempleo, cifra que se esperaba sea de 540K, sorprendiendo con un 498K, lo que da mas fortaleza a seguir esperando un EURUSD bajista en el largo plazo.

Análisis GRAFICO en temporalidades DIARIAS

 


 
 

Erick Segura, ACY Securities

Ponente especializado en mercados financieros
ACY Traders LATAM 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Trading
  • inversión
  • EUR/USD
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!