¿Es momento de COMPRAR bitcoins para tomar ventaja de la caída?

Analicemos juntos las variables de COMPRA sobre el Bitcion, siguiendo el análisis técnico, apoyándonos en la acción del precio, observaremos un precio que ha estado a la baja en las últimas sesiones diarias, esta caída se pronosticó desde el 9 de abril, cuando el precio estaba en 60K, el nivel objetivo de retroceso estaba en 40K como un primer escenario, como un segundo escenario en 30K.

Si observamos el precio en este momento, el VOLUMEN ha estado bastante fuerte comparado con sesiones anteriores, lo que supone una caída que podría regresar al nivel de 30K, podría incluso estar oscilando entre el rango de 30K a 40K durante 2 meses.

En los niveles de 30K el precio encontrara soportes apoyados en los mínimos del pasado 22 y 27 de enero, nivel que ya se ha tocado en la sesión anterior y que se espera vuelva a tocar en las futuras sesiones cercanas.

Si analizamos el MACD, observaremos un nivel muy por debajo de las anteriores sesiones, el grado de la caída se alinea con el mismo grado de la caída del precio, pero se profundiza mas el recorrido en el MACD, lo que supone un Bitcoin que podría incluso llegar hasta los 20K, un escenario menos probable, pero no se descarta esta caída 

  

Análisis GRAFICO en temporalidades DIARIAS



 

 

Erick Segura, ACY Securities

Ponente especializado en mercados financieros
ACY Traders LATAM 
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!