Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Por qué querer aprender de finanzas? Precio de la vivienda contra el dólar de los últimos 70 años

 
Esta gráfica representa el precio de la vivienda contra el poder adquisitivo del dólar. En 1952 podías comprar una casa por 20 mil dólares. Hoy en día en 2021 esa misma casa te está costando al rededor de 330 mil dólares o más. Estas impresiones de dinero ocasionaron esto, por eso el dólar, el euro, el peso, el yuan y cualquier moneda FIAT no vale igual que hace unos años. 


Hay maneras de proteger nuestro capital, por eso es muy importante conocer de finanzas y Rankia es un buen lugar para aprender así como también muchos canales en youtube o páginas de internet totalmente gratis. No hay nada malo en aceptar que no estamos bien financiera mente o que no sabemos absolutamente nada de finanzas pues sabemos que nadie lo enseña o al menos lo enseñaba. Ahora todos podemos aprender gratuitamente para que no caigamos en esa gran devaluación y con suerte salir beneficiados.



No hay que olvidar que toda decisión lleva un riesgo o una consecuencia y que no existe nada seguro a menos que no cambiemos nada. 

¿Algo en que pensar?

¿Cuánto costará una casa en 15 años? ¿Cuánto le costará una casa a tu hijo (si tienes hijos) en EU?  ¿1 millón de dólares? ¿Cuánto costarán en México? 
1
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • Plata
  • Bitcoin (BTC)
  • inversión
  1. Top 100
    #1
    17/09/21 17:43
    Contacto: 
    @: [email protected]
    eToro: @Angelsanchfx
    IG: legnasanr
    Youtube: Ponte a Invertir
    TT: @legna2594

Sitios que sigo