Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Sobre opinión
Blog Sobre opinión

Blog Sobre opinión

Una opinión económica y política
9 suscriptores
Último articulo de una serie que tiene como propósito exponer, y analizar, una interesante teoría que demuestra que la inflación no tiene naturaleza monetaria.
Segunda parte de un breve análisis de una teoría económica inusual, donde abordamos desde el origen de un termino relevante en el lenguaje económico, hasta las condiciones que le ponen otras teorías. Como Fun fact: ¿conoces el origen histórico de la inflación? Yo te lo cuento.
Un pensamiento económico irracional (I)
De una plática de amigos surgió una duda sobre pensamiento económico sobre la causa de la inflación, que carece de sentido económico. La cuestión aquí es analizar hasta qué punto tiene sentido. Un análisis de un nuevo pensamiento económico.
Top 100
Rankiano desde hace más de 3 años

Poblano. Estudiante de Derecho en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Miembro del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas en su capítulo Universitario: Ex Presidente Regional Centro Sur 2022. Embajador Universitario BIVA. TODO es estrictamente personal, no representa el punto de vista de las organizaciones que soy parte.

Estudiante de derecho.