Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacer las paces con el dinero

Como es domingo, quiero compartirte un ejercicio poderoso para sanar la relación con el dinero.

¿Pero, porqué en un blog financiero? Simple y sencillamente, porque, cuando  descubrí que el dinero es energía, y que si no sanas tu relación con el, probablemente siempre te encuentres en problemas financieros, así que, mi misión es compartir esta información, para poder ayudar al mayor número de personas.

Como en cada artículo te comparto mi experiencia, lo que me ha funcionado, toma sólamente lo que te sirva, y lo que no, déjalo ir.

Aprovecha el fin de semana tranquilo (a), relajada (a), para poder realizar este ejercicio, y recuerda regresar a comentar como te fue.

Ejercicio número 1. Hacer las paces con el dinero.
 
Escribe en una hoja los sentimientos que te genera el dinero, creencias limitantes, todo lo que te hace sentir, al pensar en esa palabra, recuerda alguna situación, escribe una carta de perdón para el dinero y otra para ti, cuando hayas escrito las dos cartas, realiza 3 respiraciones profundas, y léelas en voz alta, con toda la intención de soltar, siente la energía, cuando termines, quema la carta y las cenizas colócalas en la madre tierra (jardín, maceta, árbol) para que transmute esa energía en bendiciones. 
 
Carta de perdón para el dinero.
 
Hoy decidí perdonarte (dinero) porque mi alma merece estar en paz y este perdón es para mí (todo lo que salga de tu corazón).
Porque hoy decido estar en paz y armonía con mi alma te perdona y me perdono y me libero hoy recibo amor. Gracias, gracias, gracias.
 
Carta de perdón para mí.
Hoy he decidido perdonarte (tu nombre) porque mi alma merece estar en paz y este perdón es para mí (todo lo que salga de tu corazón)
Hoy por fin me perdono y lleno de paz y armonía, mi corazón me doy cuenta de…. Me permito vivir en perdón en compasión y en abundancia.
 
Ejercicio número 2. Eliminando patrones. 
 
Si alguna situación se repite constantemente en tu vida, por ejemplo, que vivas al día, que estés lleno(a) de deudas, realiza una búsqueda en tus antepasados, padres, abuelos, bisabuelos, hasta donde quieras llegar, revisa cual es la constante en tu vida y la de ellos, y entrega esa situación, lo puedes hacer con una carta o meditación, en donde visualices que estás frente a ellos y les digas lo siguiente:
Hoy he decidido entregarte esta situación Abuelo (nombre), porque no me pertenece, honro tu vida, te respeto y te amo, te doy gracias por todos los aprendizajes en mi vida, hoy merezco una vida llena de abundancia, prosperidad y riqueza, por eso decidí cortar con este patrón que te pertenece a ti, te amo, gracias. Lo mismo con tu papá, mamá, abuela, cada persona, que creas que ha tenido un impacto e influencia en tus patrones de comportamiento al día de hoy.
 

 ¿Verdad que son muy poderosos estos ejercicios?

Te dejo también el link, al canal de Orá Medita, para que acompañes este ejercicio, con una meditación guiada.
https://youtu.be/G80vQwOKTJs

Estoy muy entusiasmada por recibir tus comentarios, un abrazo.
 
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!