Acceder

Mejores tarjetas de débito empresariales

Las tarjetas de débito empresariales son una buena solución para eliminar el manejo de efectivo, adicionalmente al estar vinculadas a una cuenta bancaria de la empresa, los montos que se cubran corresponden al capital de la empresa y no representan endeudamiento.



Mejores tarjetas de débito empresariales


Siempre es prudente establecer patrones de comparación al momento de elegir, en el caso de las tarjetas débito empresariales la situación no es diferente, por lo que se deben establecer comparaciones de las ventajas que ofrecen los distintos tipos de tarjetas de débito en el ámbito bancario a fin de escoger los que más se ajusten a los intereses de la empresa.

En este sentido se presentarán características ventajosas de las tarjetas de débito empresariales, que pueden ser atractivas de acuerdo a las necesidades de cada empresa, presentando de forma resumida las condiciones más relevantes y ventajosas de cada una.

Tarjetas de Débito Empresariales más ventajosas

Entre las mejores tarjetas de débito empresariales podemos encontrar las siguientes:

Tarjeta Business Master Card


Es un producto disponible en México y avalado por Master Card que ofrece asistencia telefónica en todo momento, gestión de recursos de acuerdo a la asignación de límites de gastos, seguro contra robos de identidad y robos o pérdidas durante 2 horas posteriores al uso de cajeros automáticos, seguros contra accidentes y aceptación internacional.

Tarjeta Visa Empresarial Crédito


Es una tarjeta Visa para empresas que ofrece asistencia telefónica permanente, permite desembolso de emergencia por el monto en cuenta, asistencia e información en caso de viajes, seguros para alquiler de autos, cuentas con un seguro internacional de viajes y un servicio de asistencia médica en caso de estar fuera del país.

Tarjeta Débito BBVA Empresas


Se solicita a través de las sedes Bancarias y requiere un depósito inicial en la cuenta que la respalda. Pueden emitir tantos plásticos como requiera la empresa y tiene una comisión anual que va de $60 a $300 pesos dependiendo de la cantidad de tarjetas que se tengan (a mayor cantidad menor comisión). 

Se debe mantener un saldo mínimo promedio de $15.000,00 indistintamente del número de tarjetas. Ofrecen una tasa preferencial de cambio para compras en el extranjero y un límite de consumo por tarjeta. También permite consultas por internet y asistencia médica y legal como un adicional de VISA.

Tarjeta Débito Scotiabank


Permite retiros de hasta $3000 en efectivo en cajeros sin comisiones y se pueden establecer los límites de gatos para cada tarjeta emitida de acuerdo a los intereses de la empresa, A través de programa de descuentos de Scotiabank se pueden obtener mejores precios en ciertos consumos, cuanto con el servicio Global Service Master Card y dispone de banca on line y telefónica. 

No tiene restricciones en cuanto al saldo promedio y no tiene comisiones por consumos nacionales ni retiros en cajeros automáticos.

Tarjeta OneCard


Es una tarjeta prepago que permite a las empresas administrar sus recursos y tiene el aval de MasterCard y Carnet. Éste tipo de tarjetas permite total flexibilidad en montos de depósitos y consumos y emite reporte digital de los gastos realizados, lo que facilita los procesos contables de la empresa. 

Cuenta con una aplicación móvil que facilita la gestión y desde la cual se habilita o bloquea la tarjeta según los intereses.

Débito Citibanamex Empresas


Es necesario tener un cuenta de cheques empresarial, a la cual se vincularán las tarjetas de débito solicitadas y a las cuales se les pueden gestionar los límites de gastos de acuerdo a las necesidades de las empresas. Como requisito adicional se debe tener BancaNet empresarial y consignar los recaudos que establece la institución bancaria. 



Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Simulador de tarjetas