Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog TRADING JOURNAL MEXICO
Blog TRADING JOURNAL MEXICO

Blog TRADING JOURNAL MEXICO

INSPIRED BY A TRADER FOR TRADERS
9 suscriptores
Claves Para Comprender el Value Investing
Existen múltiples estrategias de inversión y cada una de ellas con unas características específicas, hoy nos centraremos en el VALUE INVESTING.Si bien los diferentes tipos estrategias de inversión son formas diferentes de entender cómo podemos invertir nuestro dinero.
Buy The Rumor Sell The News - Como y Cuando  Usarlo
En este artículo, veremos el concepto ¨compra el rumor y vende la noticia¨ una estrategia bastante conocida entre los traders que se basa en el análisis fundamental.
¿Por qué nomas pierdes dinero en la bolsa?
Un gran amigo que conozco desde mi adolescencia me hizo esta pregunta tan interesante, que a todos los que invertimos y hacemos trading nos debe de importar; ¿Por qué nomas pierdo dinero en la bolsa? Bueno la respuesta puede ser obvia, no esta realmente preparado o tiene muy poca formación en los...
Reflexiones de un TRADER para otro TRADER.
Buscar un trabajo sin jefes, de alta rentabilidad, libre de horarios, realizable desde cualquier parte en donde haya internet, son algunas de las motivaciones más comunes que llevan a la gente a hacer TRADING.
¿Que es un Activo y un Pasivo en Finanzas Personales?
Aprender la libertad financiera es un proceso que incluye la integración de nuevas prácticas, nuevos conceptos y la destrucción del paradigma que traemos de la educación de padres y escuelas. Por ejemplo, la educación financiera nos dice que ahorrar y volver a ahorrar no es el camino.
Factores Clave Para Calcular los Indices Bursátiles
Invertir en índices bursátiles es una gran opción para aprovechar los movimientos de las grandes empresas con un solo vehículo financiero. ¿Pero cómo se calculan los precios?
Rankiano desde hace más de 2 años

Un apasionado por las finanzas, economía y el mundo empresarial se graduó de Licenciado en Administración por la Universidad de Especialidades en Guadalajara. Consultor financiero y desarrollo de proyectos. Operador de mercados bursátiles como Nasdaq y Nyse, cuenta con una experiencia de 8 años haciendo trading en Divisas (Forex) commodities, Indices y Etf´s. Cuenta con una rama de diplomas, estudios y reconocimientos en Estrategia Empresarial business school universidad austral.

Lae. Adalid Vega INVESTMENT AND BUSSINES ADVISOR