Acceder

¿Qué pasa cuando el miedo domina tu capacidad de decidir?

El riesgo está en todos lados, eso no nos debe impedir tomar buenas decisiones.
Por eso, cuando se trata de dinero, hay muchos factores que puedes analizar, según lo que mejor se adapte a tus necesidades, y para ello primero se debe definir a dónde quieres llegar o qué propósito le vas a dar a tu dinero.

Ten en cuenta que dependiendo de la situación en la que te encuentres podrías pensar que no hay salida, o al revés, podrías pensar que estás en tu mejor momento y que al tener tantas opciones parece difícil escoger la mejor.

Enfócate en lo que está en tu control, analiza la situación desde una posición de querer mejorar, no de simplemente actuar en consecuencia.

Es muy importante no tomar decisiones de dinero cuando se está teniendo altibajos emocionales, tómate unos minutos para reflexionar sobre tus prioridades y cómo pueden afectar a ti o a las personas que te importan tus decisiones actuales en el futuro. Actúa con consciencia.

Es tu dinero, haz que valga.

¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
  • inversión
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!