Las velas japonesas son una técnica utilizada en Japón desde hace siglos e introducida en occidente por Steve Nison a finales de los 80´s. El análisis técnico de velas japonesas puede ser practicado en cualquier escala temporal, desde una hora, una semana, un año, etc. Su aplicación de esta técnica es para cualquier activo financiero que se negocie.
¿Qué es el retroceso de Fibonacci? Niveles de Fibonacci
Los retrocesos de Fibonacci más populares son el 61,8% y 38,2%. Después de un avance, los analistas gráficos aplican las proporciones de Fibonacci para definir los niveles de retroceso y predecir la magnitud de la corrección. Los retrocesos de Fibonacci también se aplican después de una caída para predecir la longitud de un posible rebote.
Las tendencias se identifican con base en canales de tendencia, la unión de mínimos ascendentes y máximos decrecientes. Así mismo se correlacionan a los soportes y resistencias de corto, mediano plazo y largo, además de la utilización de promedios móviles, osciladores técnicos y figuras de cambio de tendencia marcadas en alguna de estas temporalidades.
¿Qué es el análisis técnico y para qué sirve?
El análisis técnico es el estudio del comportamiento del inversor y su efecto sobre los movimientos de precio en los mercados. Los movimientos hacia arriba y hacia abajo que puede ver en los gráficos de precios reflejan las fluctuaciones entre oferta y demanda. Los analistas examinan estas figuras de subida y bajada para identificar las tendencias que crean
UsuarioMensajeRecFecha
carolino Re: ¿Qué es el retroceso de Fibonacci? Niveles de Fibonacci
Muy claro. Gracias.
0 17/10/2017
Rankiano desde hace cerca de 3 años