Hola el mismo problema que vosotros ,
Llevo 10 dias desde el reintegro , una vez que es aprobado a los 2 o 3 días el reintegro en tu banco suele tardar 3 días laborables , hablo por tarjeta de crédito ...Ya había realizado dos reintegros con esta tarjeta el mes de Mayo exactamente como el amigo australiano de arriba y ahora al tercer reintegro no me han enviado nada .
Ellos se escudan en que lo han enviado y te mandan un número ARM que es inrastreable por el banco y no te vale para nada
y que lo están verificando y lo han escalado , que me da a mí que como al amigo australiano que se han quedado el dinero
¿Por qué no plus500 me proporciona la copia de SWIFT para probar que transfirieron correctamente el dinero a mi cuenta?
Es la forma de comprobar por parte d emi banco que esa tranferencia está realizada .
son unos ladrones y no tienen verguenza ya he leido otros 5 casos como el mío y le veo dificil solución
voy a denunciarlos https://www.cysec.gov.cy/en-GB/home/ y en la FCA y en las redes sociales hasta que me devuelvan mi dinero , en ese caso rectificaré y os lo contaré .
Espero que quien lea este hilo vea las situaciones que le pueden ocurrir en PLUS500 , despues de un año con ellos me roban
de la forma mas inesperada quedandose con mis fondos hay que ser miserables .
No recomiendo este broker por nada del mundo con lo fácil que es ver si una tranferencia se ha realizado correctamente en 24 horas o 48 hora .... Si mi dinero no está en la cuenta está claro que no han realizado la transferencia o que ha sido erronea.
Como dice el compañero Australiano te dan un número ARN que es inrastreable por mastercard y por tu banco , por lo que ese número no vale para una mierda , como si se lo inventan
Panda de ladrones la que me han liado y encima no te dan una prueba verídica de que ese dinero te ha llegado , Esa es una empresa que puede estar supervisada por la FCA???
Saludos a todos ...