Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pronóstico del IPC 2013

2 respuestas
Pronóstico del IPC 2013
Pronóstico del IPC 2013
#1

Pronóstico del IPC 2013

Según una encuesta de Thomson Reuters sobre las bolsas internacionales, el IPC Index (Índice de Precios y Cotizaciones) tiene un pronóstico medio de 48.300 puntos para finales de 2013, lo que supone un avance nominal de cerca del 11% con respecto a su cotización actual.

¿Qué opinión tenéis? ¿ estáis de acuerdo?

#2

Re: Pronóstico del IPC 2013

yo tengo confianza en nuestra bolsa, aunque si creo que quizá esté en estos momentos un poco cara y tenga un PER demasiado elevado. Aun así creo que si que podemos llegar a los niveles que se habla en la encuesta

#3

Re: Pronóstico del IPC 2013

Hola, creo que el IPC tiene un primer objetivo a medio plazo cercano a los 43530, como podemos observar en el gráfico, vemos un HCH invertido, que es una figura que indica un cambio de tendencia bajista a tendencia alcista.
Por otro lado también podemos observar un primer módulo de arranque, el cúal nos marca el objetivo ya dicho anteriormente.

A continuación les adjunto un gráfico

¿Qué opinan ustedes?

Saludos!

IPC diario

IPC diario

Brokers destacados