¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿Cuál es el mejor fondo para invertir si quiero jubilarme?

8 respuestas
    Gabo1978

¿Cuál es el mejor fondo para invertir si quiero jubilarme?

Hola.

Me faltan más de 20 años para jubilarme. He leido que mi perfil se ajustaría a un perfil moderado. ¿Qué fondos de inversión me recomiendan para hacer un portafolio con un rendimiento alto?

Phixsius
    en respuesta a Gabo1978

Re: ¿Cuál es el mejor fondo para invertir si quiero jubilarme?

Ver mensaje de Gabo1978
    Cerrar mensaje

Hola buena tarde, yo recomiendo y promuevo los fondos personales de retiro ó ¨planes privados de pensión¨  (PPR) Estos son trabajados por los bancos con un rendimiento de hasta un 3% en el caso de CITYBANAMEX, BBVA VBANCOMER, SCOTINABANK...

Con ALLIANZ; Estos te ofrecen un beneficio Fiscal (el gobierno te podria regeresar dinero a tu cuenta, Hasta, un 35% de las aportaciones anueles) y el rendimeinto va de un 9% a un 12% maximo.

Ejemplo: si ahorras 100 mil pesos, el gobierno a ti, te regresaria 35 mil pesos a tu cuenta que hallas dado de alta en el SAT.

Son flexibles, INEMBARGABLES, y modificabels a partir dek 2 año. 

Mi nombre es: Ricardo Silva. correo: [email protected]

Saludos.

Phixsius
    en respuesta a Princesa Leia Organa

Ver mensaje de Princesa Leia Organa
    Cerrar mensaje

Hola buen día.

Si, de hecho son 15 portafolios, la inversion se maneja en pesos mexicanos para no perder ganacias a momento de comprar o vender.

Ejemplo: podemos estar en los mercados europeos, norte americanos, chinos, chilenos, brasileños...ect. Pero la moneda será siempre en pesos mexicanos.

Podemos agendar una cita y explicarselo mejor, ya que, por este medio no podria explicarselo de sin que queden dudas, ya que mi trabajo es "ayudar" "dar soluciones" que realmente le funconen al usuario "personas con sus sus distintas necesidades, yanto presentes como futuras; para gnarme su confianza y recomendaciones"

Seguimos en contacto: Ricardo Silva: Asesor Patrimonial [email protected]

Saludos.

Jhon Snow
    en respuesta a Phixsius

Ver mensaje de Phixsius
    Cerrar mensaje

A mi me han buscado ofreciendome seguros dotales, entiendo que son inversiones con un seguro de vida y parece atractivo, pero sigo siendo partidario de las inversiones más bursátiles como fondos o comprar acciones. El problema con el que me he encontrado, es que siempre cuando te venden una invesrión están atozigandote y una vez que inviertes no te vuelven a asesorar y pues uno no es experto, entonces cuando viene algún problema como en el 2008 con la crisis hipotecaria los inversionistas estamos solos. Es mi opinión.

Gracias.

Phixsius
    en respuesta a Jhon Snow

Ver mensaje de Jhon Snow
    Cerrar mensaje

Eso es verdad. Desgraciadamente yo tambien me topado o trepezado con ellos. 

En lo personal yo asesoro, pregunto necesidades actuales y furas! Asi puedo darles seguimeinto cada 3 meses mas o menos.

De esta manera me gano su recomendacion y con ello una comunidad de clientes, no solo uno que por la mala asesoria o el nulo seguimietno, no te recomienda y en el futuro se va.

Por ejemplo: Yo voy a ver a un cleinte que por ñla edad ya no es sujeto a credito! Pero se le da la atencion, 1) poruqe eso para mi esdiscriminacion, y 2) porque me puede recomendar.

Yo debo ser (como simepre) sincero y directo con estos puntos de informacion que los usuarios no tienen.

Saludos. Sigo a sus ordenes [email protected]

Phixsius
    en respuesta a Phixsius

Ver mensaje de Phixsius
    Cerrar mensaje

Muchas gracias por la recomendación.

Aparte los planes de ahorro y las inversiones a plazos (recomiendo más estas, que los fondos de inversión) también manejo gastos médicos mayores, que no se acrecentar con la edad, los mejores hospitales nivel nacional catalogados “AAA” Cubre hospitalización por enfermedad o accidente, no pagas ni deducibles ni coaseguros.

Esto te garantiza una reducción en tu seguro de gastos médicos mayores de más 50%.

Saludos. Sigo a sus órdenes. Ricardo Silva [email protected]

Cristian Gimenez
    en respuesta a Phixsius

Ver mensaje de Phixsius
    Cerrar mensaje

Hola Phixiuis!

Yo sigo creyendo en inversiones más bursátiles, lo que tu ofreces es un PPR, creo que no es malo pero carece de liquidez, la intención de esos planes es el muy largo plazo pero creo que se podrían obtener mejores rendimientos en un portafolio en acciones bien gestionado.

No tengo nada contra los agentes de seguros como tú, que no tengo duda que seas muy profesional, pero respecto al tema de inversiones hay gente especializada, ya sea en alguna casa de bolsa o algún asesor independiente, incluso creo que una buena estrategia en acciones sería mucho más rentable que un fondo de inversión.

Saludos

Estudiante de Finanzas EBC

Phixsius
    en respuesta a Cristian Gimenez

Ver mensaje de Cristian Gimenez
    Cerrar mensaje

Hola buena tarde.

Totalmente de acuerdo, yo recomiendo las inversiones en ETF que no da tanto rendimiento como la bolsa. La ventaja de los ETF es que; podría pagar diario, a los 7, 21, 28, 91, 160 y 365 días; ¡respectivamente, pagan mejor que cual quiera banco e incluso podrían competir con una casa de bolsa!

En bolsa; el tiempo de espera indeterminado, pero sabiéndolo manejar y diversificar alcanzas rendimientos mayores.

Yo recomiendo los ETF y tengo unos bastantes atractivos.

Por ejemplo, tengo un cliente de un millón; al que se le está pagando más de 30 mil mensual, cunado en los bancos le ofrecen el rendimiento solo del cete, que en pesos seria más menos 8200 pesos.

No hay comparación.

Saludos.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa