Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,045 / 16,988
#112353

Re: Farmas USA

SPY

Leo esto

Pues ya veremos si tenemos rally y de cuanto estamos hablando … solo se que hay muchos obstáculos por el camino ...

En diario,

275 la MM200 y además el ultimo de los retrocesos fibo.

278 la MM150 y resistencia de canal descendente

281 la MM50 

#112354

Re: Farmas USA

#112355

Re: Farmas USA

Curioso chart … muy ilustrativo ...

del SPX … nada de precio … solo medias moviles … como iban antes y como van ahora …

#112356

Re: Farmas USA

Supuesta semana de vacas para osos ... Hagan sus apuestas ... :)

 

edito: empiezo la semana con un offtopic pero como se que algunos de vosotros la lleváis/sufrís ahí lo dejo caer. Si estoy en lo cierto es que tengo buena vista … y si no funciona pues es el AT el que ha fallado >_<

AMD Cuña ensanchada descendente en progreso … ( yo prefiero llamarlo megáfono descendente )

Lo que me recuerda que del mismo sector tenemos a las NVDA con mamporro reciente, regla del tercer día seria mañana ( vamos, el paso de MACD2h a bullish ) … intentare vigilarla a ver como respira

#112357

Re: Farmas USA

Pero se han ido ya a hibernar Yogui, Bubu y sus amigos, o saldrán de su cueva la semana que viene? ;)

#112358

Re: Farmas USA

Para mi seguimos en tendencia bajista hasta que SPY no vuelva a testar los 250 del crash de Febrero ... asi que disfrutemos de los rebotes mientras duren ...

Y veremos que Santa nos viene este año ..

#112360

Re: Farmas USA

RDUS
A mi si se me ejecutó una pequeña orden de compra el viernes a $15.75

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados