Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,418 / 16,988
#115337

Re: Farmas USA

Pues me están tentando las NVAX

velas 1h

#115338

Re: Farmas USA

aun no ha terminado la sesión y ya se que anda fuerte en semanal … pero ahí que esta haciendo una negra shooting star en diario … RDUS

#115339

Re: Farmas USA

TGTX

Bueno mañana sacare cuentas pero bonitos pluses. He vendido 9200K en 2 sesiones. Me quedo con 6K de momento ya que no ha hecho otro viaje a los 9,3x.
No se si volvera a visitar al vecino del sexto o septimo o si querra subir al tejado...de momento quieto con esos 6K. Mi sueño eran los 10 pero...tampoco me voy a quejar. Desde los 5,19 creo q tenia de media excepto para los 2200 q vendi el viernes a 8,63 desde 7,53.

Gracias por tu ayuda Framus.Sin ella no la hubiese conseguido. Mi novia la paciencia tb ayuda jeje.(solo a veces,ya q otras te arruina)

#115340

Re: Farmas USA

TGTX  dojji

 

RDUS lo suyo seria que no se cayera de la noche a la mañana, estas subidas tan prolongadas requieren de velas semanales que indiquen frenada …  pero pocas veces he acertado con esta pajara … a saber …

 

CELG A Alguien mas le tienta un metesaca para cerrar ese gap????

AMRN chungui-vela en nivel de resistencia 

TEVA Bueno, tal y como comenté … aquí es donde ya me espero algún retroceso, veremos …

-------------

SPY

bullish reversal intradía tras "casi" cerrar el gap … o hanging man en diario? 

IBB

hmmm … no tengo nada claro que haya algo para mi hoy … 

#115341

Re: Farmas USA

Oro

Corrección en curso, shooting star en semanal "parece" que confirmando … la antigua resistencia horizontal en 1360 y el 50% retroceso fibo en 1358 me parecen niveles aceptables de retroceso ...

Crudo

Sigo con mi hipótesis de un segundo hombro para un iHCH … veremos ...

#115342

Re: Farmas USA

AMRN +10%
QQQ -0,2

#115343

Re: Farmas USA

AMRN

 

Amarin Provides Mid-2019 Update, Including Commercialization Plans for Vascepa® and Updates Full Year 2019 Revenue Guidance

GlobeNewswireJuly 2, 2019, 12:00 PM GMT+2

  • Record Revenue Achieved in 1H19 Primarily Due to Increased Demand for Vascepa

  • Guidance for Total 2019 Revenue Increased to a Range of $380 to $420 Million from $350 Million Following Unaudited Second Quarter Results Estimated Between $97 and $101 Million, or Between $170 and $174 Million for the First Half of 2019

  • U.S. Sales Force to Double in Size; Recruiting Commenced

  • Vascepa sNDA PDUFA Goal Date On-Track for September 28, 2019; Potential for Therapy to Become First Prescription Product Available for Cardiovascular Risk Reduction in Patients with Elevated Triglyceride Levels, Despite Statin Therapy

#115344

Re: Farmas USA

FOLD

Acuerdo con los mismos que NVAX. Ya tenía un acuerdo Catalent con SRPT si no me equivoco. Así que ya sabemos para qué querían las instalaciones, equipamiento y personal de NVAX. Creo que han hecho muy buen acuerdo, voy a mirarme la empresa que tiene buena pinta...

https://www.globenewswire.com/news-release/2019/07/02/1877209/0/en/Amicus-Therapeutics-and-Catalent-Biologics-Enter-Strategic-Partnership-for-Gene-Therapy-Development-and-Manufacturing.html

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados