Acceder

¿Cuáles son las bases o fundamentos necesarios para estudiar administración de riesgos?

0 respuestas
¿Cuáles son las bases o fundamentos necesarios para estudiar administración de riesgos?
¿Cuáles son las bases o fundamentos necesarios para estudiar administración de riesgos?
#1

¿Cuáles son las bases o fundamentos necesarios para estudiar administración de riesgos?

Principalmente gracias por leer esto.
Estoy a un año de terminar mi licenciatura en Finanzas, y me interesa estudiar un posgrado en administración de riesgo, me han advertido que es un área muy difícil y estoy buscando una forma de reforzar mis conocimientos para prepararme.
He estado investigando y no encuentro información clara sobre los fundamentos para estudiarlo, todos son muy ambiguos o generales. 
Podría alguien con experiencia en el campo apoyarme, necesito saber cuales son los conocimientos tanto técnicos como teóricos fundamentales que necesito, de la forma más especifica posible por favor.
O en su defecto recomendarme libros para poder empezar a estudiar e indicarme que nivel se requiere para ello.

De antemano gracias.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados