Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
14,681 / 16,988
#117441

Re: Farmas USA

Si se cuelgan cosas es para difundilas a los demás. 
Yo las veo igual.
De la misma forma que otros foreros enriquecen de fundamentales. Haga caso o no lo aprecio y doy likes.
No sé a qué viene esta encuesta. Cuando hay muchos momentos que no participa ni el tato y pones algo para ver si hay alguien ahì.
Si se nos encansilla y se nos obliga a tener que poner dónde se diga,,,
Sigo sin entender nada. 

#117442

Re: Farmas USA

Por aclarar.
Habìa votado mal porque al haber publicidad en medio, movil, pensaba q 1-hilo AT es seguir igual y hay otra opciòn más abajo q es seguir igual. Hay 4 opciones.
He corregido.
#117443

Re: Farmas USA

Yo he votado seguir igual, para mi AT y AF son complementarios para mi tipo de inversión, prima el AF para medio/largo plazo y prima el AT para trading. Lo que sí que haría es darle un uso más intensivo al hilo de Otras Aventuras, pero bueno, si a la mayoría del foro le gusta todo tal y como está quién soy para decir lo contrario?

Estaba mirando los institucionales de TEVA (hoy es día de actualización para todas) y de las 10 mayores posiciones destacar: Buffet no ha movido un cromo (ni venta ni compra), Wellington +13mill de acciones, Franklin -20mill de acciones, Capital Investors -6mill de acciones, Abrams +6mill, Credit Suisse +3,7mill de acciones, Commerzbank +3mill de acciones. Vamos, que sumamos y restamos y acabamos en un juego de suma 0 (aunque la gente se ve que solo le preocupa lo que haga Buffet...). Datos a 30/09/2019. La subida fulgurante des de los 6,4x hasta casi 10 es de octubre-noviembre.
#117444

Re: Farmas USA

AMRN fuera el halt
Veo 22,8 
#117445

Re: Farmas USA

No me atrevo a votar... soy un don nadie pezqueñin siempre agradecido, aquí hay nivel y parece que puede emerger más incluso,
por mi parte haré uso de Otras aventuras farmas para otras aportaciones,
gracias a todas/todos
TEVA a la plebe nos encantar seguir a buffet/munger, por cierto miro en fintel y su posición declarada es de agosto, està desactualizado y ha revelado una nueva igual,  o aún no ha revelado y vemos la anterior?
2019-08-14  | 13F  | Berkshire Hathaway Inc  |   |   |   |  43,249,295

#117446

Re: Farmas USA

No por dios más foros no! Yo solo entro en este y no tengo tiempo para más, solo xa ver x aquí de vez en cuando y tb me gusta ver gráficos que complementan  los fundamentales 
#117447

Re: Farmas USA

AMRN
Ahora lo iba aponer +6 y pico%
#117448

Re: Farmas USA

A los traders: posibles entradas para AMRN? 
Para ir a largo 
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados