Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,943 / 11,096
#47537

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NIO
Creo que esto es una corrección que ya necesitaba despues de estar varios dias en verde, el valor lo veo fuerte... a ver si recupera y me salgo ya de una. Me fastidia porque las podria haber vendido hoy por encima de 5,60
#47538

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Parece que se anima OCGN.... Menos mal porque vaya día...
#47539

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estos de De Giro ya podrían tener tiempo real para valores del NYSE,  es un rollo ver lo que vas ganando o perdiendo con 15 min de retraso, hay que estar mirando otras páginas y haciendo cálculos.
#47540

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy me parece un dia raro, no he entrado en nada por que no lo veo nada claro. Quizas por que ayer tuve unas expectativas muy altas y se dió todo lo contrario. El rojo es el color que predomina en mis Watch list , habrá que esperar....
#47541

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mi hoy me están poniendo el culo como un bebedero de patos..........ojito......y sin vaselina!!!!!

Esta la tarde un tanto extraña, ni los virus ni resultados ni na...todo rojito.....a seguir buscando...
#47542

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me he permitido el lujo de meter algo mas abajo en mis IBIO a 0.28$ otras pocas para apoyar el salto....venga !!!!!!!!!!!!
#47543

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INAP ojo al dato +18% se de uno por aquí que la lleva...repito +18% calentando motores...


#47544

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX pues si que van de put madre si...-15%....la mítica.....todavía no les volví a entrar desde el rs ...
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados