Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1,132 / 7,218
#9049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya casi lo estoy,jaja.
s2

#9050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos encanta tu ironia euro. Si no pinchases no nos divertiriamos ni la mitad, je, je....Abrazo

#9051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi niño no llora.nunca..¿que le haces, malo ? dale mimitos
S2

#9052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es porque se ha marchado la que todo el dia lo tiene encima, me han relegado al ultimo de la familia.
s2

#9053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estaba distraido viendo la tele y vió la sección política de un telediario aleman. Pobre animal no puedo culparlo. Puede hasta deprimirse. S 2

#9054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A si??? no me alientes que me desato..cuando hay confianza ..
Un abrazo

#9055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Veo tele5 por internet,ajaj, los telediarios no entran en mi casa, mas que nada para no contaminarnos,jeje.
s2

#9056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno chavales, acaba de llegar mi chaval, han jugado hoy en Berlin y quiere ver la tele conmigo, a demain.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 27/05/24 al 31/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 27/05/24 al 31/05/24
Brokers destacados