Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1,115 / 7,218
#8913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A veces la seguridad no esta donde parece, tener dinero al alcance de los politicos es un error.
s2

#8914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me lo recuerdes anda, raro que estando en su tierra no haya soñado con ella, sin embargo si lo he hecho con los nuestros.
s2

#8915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tampoco hace falta amigo, muchas veces se pasa mejor estando tranquilo con los tuyos en el calor del hogar con una buena comida y compartiendo tu tiempo con los que más te quieren que bebiendo en el parque con unos cuantos ninis ;-) jeje.
Un s2 compy
PD: Me había imaginado justo lo que has puesto...recuerda algo ya nos conocemos y tengo precognición ;-)
PD: Se que te gustará el regalo…ya lo verás ;-)

#8916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dinero lo sacas muy facil del pais, compra acciones del Nyse.
s2

#8917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fijate como andaran los de bancaja que he metido para calcualr la renta vitalicia que me darian con 500.000 y sale un reloj que dice calculando,lleva varios minutos y nada, estan tiesos,jaja.
s2
http://bancaja.es/simuladores/simpensiones/prestaciones.aspx#

#8918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, que bruto soy, yo habia puesto a cobrar desde hoy, voy a mirar..Allianz me parece buena.
s2

#8919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ING, Sistémico ;-)
Un s2 compy
PD: No me llevo comisión de ING pero debería...he "metido" a unos cuantos clientes, familiares y amigos.

#8920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si quiebra la que estas ¿lo puesto es tuyo o se pierde?.
s2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados