Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
314 / 7,218
#2505

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola SCO, luchar juntos o morir solos.
Ese es el dilema en Europa, por separadas todas estas economías sufrirían y no podrían crecer y ser tan fueres como luchando juntas.
Y España es uno de las más débiles, así que sola, solo competiría siendo mediocre, devaluando la peseta y siendo otro país pobre más...
Lo que pasa es que tiene que ser UNIÓN verdadera y LUCHA todos juntos.. O todos para una o que caiga la Torre de Babel Europea YA.
Un s2 compy

#2506

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Anda Jrocsev, ami tambien me apasiona la primera y segunda guerra mundial. Le llamaban Garbo porque era un actor fabuloso, este espia ha salvado decenas de miles de personas.Garbo fue PRIMORDIAL para que le debarquement de Normandie .
Un saludo

#2507

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cual te gusta más Mar? ¿Y por que?
Te leí que si ganaba Romney, Obama estaba fuera, ¿con Santorum pasaría lo mismo?
Un s2 compy

#2508

Re: Encuesta MargI.- FORTUNA EMPERATRIZ DEL MUNDOrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

MARAVILLOSO 8!!!
Debemos mucho a la cultura Helena, hoy Grecia la miserable de Europa.Esperemos que su futuro se paresca más a su pasado.
Un s2 compy

#2509

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar el ACERO, metal del Mundo.
Oro metal de los sueños.
Un s2 compy

#2510

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Kcirce,he seleccionado la página,pero cuando quiero pegar aqui no me sale disponible el cortar,copiar,pegar,jo!
saludos cordiales

#2511

Re: Encuesta MargI.- FORTUNA EMPERATRIZ DEL MUNDOrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace un par de años me hice la ruta de los castillos del Loira y estuve en Amboise visitando el Clos de Lucé, la última residencia de Leonardo, es más una mansión que un castillo y por eso no es tan frecuentado como otros más famosos, pero a mí me encantó. Las maquetas de sus “inventos” que hay expuestas en el jardín son una “gozada”, si tienes oportunidad no te lo pierdas. Un saludo compy.
http://es.wikipedia.org/wiki/Castillo_de_Clos-Luc%C3%A9

#2512

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues sí, era caza menor, camuflada de mayor, je, je..... SOlo era una maniobra para subirle el precio a Kellog. Muy fina europobre. Indigna caza de Margrave, pero PILLE la maniobra, je, je... S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados