Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,584 / 7,218
#36665

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y asi va a seguir siendolo, pese a los intentos reventadores de algunos.

Yo NUNCA voy a admitir que se jalee a las personas que presuntamente violan la Ley asaltando supermercados y haciendo "ocupaciones". Y defendere esa postura en el foro y fuera de el tanto tiempo como me DE LA GANA.

La advertencia expresa es que quien me cree problemas fuera del foro, por la libre expresión de mi ideologia politica, va a tener sus CONSECUENCIAS. s 2

#36666

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay pocos Messis. A ver quien les da de comer luego. S 2

#36667

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El mundo textil y de la moda. Berkshire era una de estas empresas hasta que Buffett camibio el giro. Sere sincero, no creo en el mundo de la moda. En Inditex TAMPOCO. Sus exitos son palpables pero Margrave cree que no son SOSTENIBLES en el tiempo. Es un sector commodtye, por mucho que se disfrace. S 2

#36668

Re: Tarde un poco ñoña

Completamente de acuerdo Scoral. Somos una inmensa minoria. S 2

#36669

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algunos dejan su estela muy clara en la "memoria historica" del foro. Pero los rankianos son listos, mira:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/690098-seguimiento-tendencias-acuerdo-ciclos?page=238#respuesta_1352633

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1021919-enagas-acs-indra?page=5#respuesta_1199460

De todas formas es indiferente. El que te recrimine decir que ten han robado como accionista de Carrefour, es inadmisible. Han presuntamente robado tu empresa, luego, presuntamente, te han robado a ti. En este hilo NO se va a patrocinar NINGUNA forma de violacion de la Ley. Yo no lo hare. Y las veladas insinuaciones de las criticas politicas, que corran cuando quieran a donde quieran, que tendran la respuesta adecuada. y contundente. Seguiremos expresandonos libremente. Eso es todo. S 2

#36670

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

algun dia alguien contara el como diamantino hizo que el fla no se alzase en armas...hay trozos en la historia que nose cuentan pero algunos conocemos...gracias al padre..este dejo que la violencia no arrebatara sentimientos dignos...un abrazo...

#36671

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siento no haberte podido contestar antes paparajote. Hoy loa pagina ha estado colgada en mi zona.

Creo que no se trata de adivinar, el sistema de la reserva fraccional (dinero multiplicado por 12) y el dinero Fiatt, generan inflación por si mismos, por lo que como dice la aguda ex nuera Mary Buffett, siempre habrfa inflación. La tendencia de fondo es la inflación y la deflacíón es episodica.

Yo voy al petroleo tambien. Veo un futuro donde la moneda no valga nada.S 2

#36672

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cierto. Recomendaba los dos sistemas, el que decia Valentin, la musica clásica, con el que decia que habia hecho sus mejores especulaciones, y el alcohol.

Los he probado y personalmente, sin tendencia alguna a fomentar el vicio alcoholico, digo que para mi este es el mejor. Si despues de muchos estudios y deberes hechos, antes de invertir una cantidad relevante, no puedo estar entusiasmado, solo, oyendo musica en mi pub irlandes con un buen Gin Tonic, deshecho la inversión.

La causa es que el alcohol libera mis inhibiciones, y predispone al entusiasmo. Si aun asi no me entusiasma lo que he trabajado, no hago la inversion. S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados