Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4,905 / 7,218
#39233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja,para mi eso es una comida opipara...yo tambien te envidio...poder engordar solo con comer...jeje.
Un saludo.
PD:Y me lo comi forzando...

#39234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Noo,son recuerdos que me vienen a la cabeza segun escribo...jeje,imaginacion volando...jaja.
Un saludo de cola de leon,jaja.

#39235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Harrier.
Aprovecho para saludarte ya que estoy por aqui,jeje.
Espero que hayan sido productivas y relajantes tus vacances,jeje.
Un saludo y hasta luego,ya nos veremos.

#39236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero este ya es acojonante...jajaa.
Un saludo y cuidado con el club de la comedia...

#39237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quiza un poquito de frustacion , querer y no saber, (por ahora) enviadia no, esa palabra no esta en la lista de mis defectos.(o por lo menos , espero que sea por algo que lo vea inalcanzable)Hablar varios idiomas no es dado a todo el mundo.Y haber viajado y vivido experencias fantasticas y enriquezedoras tampoco.(somos priviligiados, de eso me doy cuenta dia tras dia)

Si , Valentin , jaja...lo acepto, no seria una buena paciente de Freud , tengo conciencia de mis limitaciones , aprender un idioma no entra en ellas. Lo que me gustaria de verdad es poder dominarlo a la perfecion, poder moldear las palabras tal la plasticina para darle la forma que deseas, no palabras al uso.....(me encanta ..el mundo " des mots ", en el me refugiaba...encontraba siempre paz, un amigo querido me dice las palabras se las lleva el viento..bendito viento quiero que pase por mi casa para que las deje caer)me apasiona el lenguage de antaño , en Frances el idioma es tan rico , tiene tantos matices , tantos recobeos para explorar , se puede uno perder con verdadero placer en el jardin de las palabras.
Bueno no se si , no necesitare un poquito de sesiones Freudiennes, jaja.

Tus mensajes son facilmente reconocibles, que tenga acento tu nombre o no , eso te lo aseguro.

Saludos Valentin.

#39238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que quiere decir eso? Mecachis, empezamos bien, jaja.
Un saludo

#39239

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy haciendo la comida, vengo dentro de nada.

#39240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mientras no grites.

Nunca se me dio nada bien los chistes, prefiero la gracia natural.
Saludos Sco, voy a terminar la comida

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados