Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57.7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5,416 / 7,218
#43321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La coji al vuelo a la primera es yo que ando patosa escribiendo, mis ideas se entrochocan en el celebro.Pero tienes razon toy fatigada pero bien.
Menos mal que por lo menos sabes que en euros (los nuestros) no son absolutamente nada..quiza los otros tampoco, pero la ilusion todavia funciona para la grand mayoria.
Gracias ca, se que me lo tienes en cuenta.
Un abrazo y saludo de la misma intensidad.

#43322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que tal Franz?. ¿Como ha ido ese fin de semana largo?. Ja, ja..... Pasas tan rapido que ni se te ve. Saludos cordiales.

PD.- Un poco de musica fresca de Radio Futura. ¿que tipo de musica te gusta?

http://www.youtube.com/watch?v=3fgHd9cDdj0

#43323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Me gusta tu cartera americana Mystery¡. Grandes empresas. Saludos cordiales

#43324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, si pero sabes que? debe de haber un virus de locura demencial en los pasillos de la UE, porque es TODOS absolutamente que ojen decisiones demenciales, con politica demencial.
Jaja, ya se......hoy me da por la palabra demencia.
Aparte de los Ingleses, que esos son capaces de salir de la union en menos que canta un gallo, esta en el articulo 50...todo esta previsto,
BB 5060

Oye, dormiran a pierna suelta todos estos politicos que hemos tenido estos ultimos años?
Va ha ser que si...hay que tener una cara descomunal, logicamente no tener ningun prejuicio.
Todo vale...como en el gochu.

#43325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Opino igual que tu Mystery. Consumo basico a largo. Una mina de oro.

Intel es una empresa que siempre me desconcertó. Brk invirtió bastante y ha salido este trimestre. Toda una incognita. S 2

#43326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, que estan todas caras ahora mismo en EEUU, Mystery. Ni la banca que iba rezagada esta ya barata. A esos precios NO compro.

Sobre las divisas, mi opinión es que no quireo tener ninguna exposicion al euro. Tiene mas peligro ahora mismo que una divisa tercermundista (lo es realmente). S 2

#43327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siemple, porque crees que te cuentam todos eso cuentos sin sentido desde guaje? jaja pues ya te van preparando para cuando seas mayor te cuentan otros, ahora con la educacion impartida es un juego de niños...sin saber la manipulacion esta a la alcanze de cualquiera...tenemos la prueva del algodon.
BB 5070

#43328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exactamente.S 2

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados