Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,854 / 16,999
#46825

Re: Farmas USA

Mano dura,sacamos el latigo contra el mundo!.

Vamos AMRN!

#46826

Re: Farmas USA

Mas vale hayan comprado el pack-bono de 5 demandas x 3 o algo asi... no quiero pensar lo caja que estan quemando...
AMRN

#46827

Re: Farmas USA

a ver si corrige por debajo de 40 y nos vamos apor ella.. GRIFOLS.

yo ayer de momento, acumulando mas EXEL de cara a fin de año... ya sabeis; con las farmas bien estudiadas y seis meses antes de sus citas, casi siempre andas un poco al alza!! :)

#46828

Re: Farmas USA

Por eso me gusta NVAX, por que no tengo citas con los h. p. de la FDA lo menos en 2 años...
A lo sumo una Type C meeting en ciernes, creo para Julio caera.

#46829

Re: Farmas USA

Eso es lo que me huelo, que se estén puliendo los ahorros en juicios y se desvíen de la senda....que tiene razón en demandar, seguramente, pero con la FDA acechando les pueden dar pero bien...

A ver si suena la flauta y renace...

#46830

Re: Farmas USA

Pues romper esa lknea la va a costar. En los ultimos años no ha podido y se a venido abajo.

#46831

Re: Farmas USA

Esta predestinada a romper esa cuadruple bajista de 12 años, ahora por los 7$, desde que en 2013 cimentó tan solidamente sus fundamentales.
Para Q4 ya habra sucedido.

NVAX

#46832

Re: Farmas USA

MACK

Yo saldría corriendo. Además, tenemos el verano por delante. Ya me la veo otra vez en 4.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 10/06/24 al 14/06/24
  2. DAX: ¿Se acaba la tendencia?
  1. DAX: ¿Se acaba la tendencia?
  2. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 10/06/24 al 14/06/24
Brokers destacados