Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1,449 / 16,996
#11585

Re: Farmas USA

Yo creo que me voy a quedar en AMRN tras la decisión de la FDA de hoy.
Razones: por el twitter se comenta (hay que hacer criba, lo sé) que lo más importante será la NCE, que podría anunciarse hasta hoy mismo, e incluso tras la aprobación de la oil-fish-pil, se podría dar un buy out.
De momento, sube más de un 3%, sin ataques osunos a la vista...
Yo me quedo.

#11586

Re: Farmas USA

Cuando ponen una recomendacion de compra es vista a 12 meses,no es el precio de la aprobacion de la FDA.

#11587

Re: Farmas USA

No estoy seguro, pero creo recordar que lo de NCE status se publicaria en el Orange Book de la segunda semana de Octubre en caso de darse. Así que hasta entonces ... hombre, quizas lo filtren con antelacion, puede ser ...

#11588

Re: Farmas USA

Orden de compra puesta en HZNP a 7,01. Solo por si acaso ...
Y sobre AMRN ... donde estan los osos???? Para una vez que los espero ...

#11589

Re: Farmas USA

Framus que impaciente con ROSG... yo aguanto, poniendo orden de venta a 10,4 de la mitad (donde reboto para abajo el dia 19) y a 11,4 de la otra mitad (donde reboto entes de ayer)

#11590

Re: Farmas USA

Me salgo de ROSG,ligeras pèrdidas

#11591

Re: Farmas USA

Donde ves tu GNOM??? :))

hombre, por verlo, si hay que verlo, yo lo veo aqui:
"Schwan told journalists Roche was sticking to a strategy of looking for small to mid-sized acquisitions after its $6.8 billion hostile takeover bid for the U.S. gene sequencing firm Illumina failed in April."

#11592

Re: Farmas USA

No es impaciencia, es que cuando hago como hice ayer en meterme a ultima hora en un valor sin mas reflexion que dos bolas y un palo siempre palmo pasta. Me lo se, por eso estoy sobreaviso, que llevo una racha de p.m sin palmar ni un dolar y no quiero joderla.
Eso si, ya he puesto orden de recomprar en 8,90.
Tengo sentimientos encontrados ... je,je ... necesito supervision medica :))))

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 27/05/24 al 31/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 27/05/24 al 31/05/24
Brokers destacados