Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,731 / 16,992
#53841

Re: Farmas USA

NVAX va a romper pero si compras hazlo en los dips de apertura

THLD otro dia que no me ha entrado, esta vez por 3 centavos.

 

edito: NVAX, la proyeccion de la figura nos lleva a 6

#53842

Re: Farmas USA

Pues hoy NVAX está haciendo un movimiento bien majo :)

Al final entraste en KWK o solo la tenías vigilada?

#53843

Re: Farmas USA

le tengo metida una orden en 2,98 , minimo en el dip de apertura de hoy ... ahi andamos en estos momentos desde hace un rato majo ... pero no hay quien me las venda :(

 

El broker me pone que en los ultimos 15 minutos se han negociado en 2,98 menos de 3k cromos ... ESTA SECA!

THLD

 

#53844

Re: Farmas USA

Pues llevan un buen rato en 2,98...

Con el IBB prácticamente en 300 no esperáis algún tipo de corrección previa al supuesto rally navideño? No hablo de una gran corrección ni nada de eso, pero 2 o 3 días seguidos de bajadas se me antojan factibles en estos momentos.

#53845

Re: Farmas USA

Muy factible esa correccion Mugiwara, a fin de cuentas aun queda un mes para navidades.

 

me estan entrando de 100 en 100 las THLD. Seguro que cuando termine de cargar pega un bajonazo, solo por joder ;)

#53846

Re: Farmas USA

Yo es que también la estaba siguiendo, y la verdad que cerca de 3$ parece muy buena compra si se tiene algo de paciencia, pero luego he visto el IBB cerca de máximos y... me parece que voy a esperar a ver que pasa estos días. Suerte con ellas!

THLD

#53847

Re: Farmas USA

In THLD 2,98. No tengo un gran plan para ellas que no implique criar telarañas pero pienso que los 4 son perfectamente asequibles. Ya veremos. 

Doblo SNTA 3,18, para hacer promedio con Sietesoles a 3,55 ;)

NVAX mantengo, no compro ni un cromo mas.

#53848

Re: Farmas USA

Copion! ;-)

Ya he vuelto! Al final ha sido menos grave de lo que pensaba y con 60€ y un doloroso formateo se ha solucionado. Ahora me he quedado sin contactos, fotos, apps, y WATCHLISTS!!!

Así que hoy sin tradear, ya iré poniéndome al día poco a poco.

Ya veo las NVAX a contracorriente, alguna news?

Brokers destacados