¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Farmas USA

113625 respuestas
  1. mugiwara
    en respuesta a Investing_saints

Re: Farmas USA

Ver mensaje de Investing_saints

SGMO

Ando un poco despistado... Es muy relevante lo que va a presentar el 7 de febrero? Veo mucho hype con el tema este por internet... Mi idea era soltarlas antes, pero tampoco descarto aguantar.

• "CHAMPIONS: A Phase 1/2 clinical trial with dose escalation of SB-913 ZFN-mediated in vivo human genome editing for treatment of MPS II (Hunter syndrome)"
      Presenter: Joseph Muenzer, M.D., Ph.D., University of North Carolina School of Medicine
      February 7th, 2019 at 11:00 a.m. Eastern Time
    • "EMPOWERS: A Phase 1/2 clinical trial of SB-318 ZFN-mediated in vivo human genome editing for treatment of MPS I (Hurler Syndrome)"
      Presenter: Paul Harmatz, MD, UCSF Benioff Children's Hospital Oakland
      February 7th, 2019 at 11:15 a.m. Eastern Time
  2. Solofarmas

Hola, Framus y compañía.....¿como os va la vida?....a ver si este año os trae muchas plusvalias....jejejeje

De tanto en cuanto os leo, pero desde que decidí dejar INTERBROKERS, ya no he vuelto a la actividad frenética...

Sabeis que las únicas que mantenog en cartera y que el año pasado no me fueron nada mal, ni el anterior, son las ARRY....

Esta semana ha sido muy buena....

Primero, una de las empresas con las que colabora, CELGENE, fue comprada por BMY..

Y ayer, otra de las empresas con las que colabora, LOXO, fue comprada por ELI LILLY....

Tras la aprobación de BRAFTOVI/MEFTOVI, estamos a la espera de resultados de fase III del ensayo denominado BEACON, los cuales se esperan para este trimestre...

También se esperan resultados de otros ensayos para los próximos meses....

En fin, aquí estoy, montado en las ARRY...

Ah, por cierto, hace pocos días añadí unas AGEN, con idea de dejarlas, esperando que hagan como las ARRY...

Un saludo

3. Nachete96

ADXS
    Estoy dentro otra vez a 0.36
    Pero en el curro y modo móvil, ainsss haber que pasa.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 890.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa