Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
5,378 / 16,993
#43017

Re: Farmas USA

y con buenos porcentajes siempre, eso sí en algunas espera lo que toca.

hoy he tirado dos entradas buenas por ser un Eric Clapton Mano lenta.

FOLD se pone interesante buscando parte baja del canal y la mm100 2.3x

me reservo al viernes para posibles compras.

#43018

Re: Farmas USA

Buscando en los programas de los futuros congresos (es una afición que tengo ahora) he encontrado esto, no estoy seguro si es de Threshold pero me pega que sí, por lo de Sarcoma e hipoxia, si os interesa buscar si los que presentan tienen algo que ver con Treshold y asi salir de dudas.

http://www.abstractsonline.com/Plan/ViewSession.aspx?mID=1668&sKey=3346115a-0ceb-4c33-a310-2891f65902d2&mKey=6ffe1446-a164-476a-92e7-c26446874d93

THLD

#43019

Re: Farmas USA

Mis operativas en farmas se limita a una buena operación con UTHR a medio plazo. Tras seguiros durante unas semanas me animo a hacer una entrada un tanto loca.

Estoy dentro a 2,47$

FOLD

#43020

Re: Farmas USA

GALE, los cortos forrándose, @EnhydrisPECorps, @chetstedman5, @BioRunUP, @ChasingTheAlpha, AF poniéndose las botas, los que entran sin saber vendiendo a lo loco, y la próxima semana datos de ventas de Abstral, mirad Insys lo que capitaliza y lo que tiene, un puto fentanilo
De verdad que creo que es una oportunidad para cargar más...pero hay falta de perras.

Ahora bien me puedo equivocar y los datos de ventas de Abstral ser una puñetera mierda, no lo creo pero todo puede ser y estar completamente equivocado, de todo se aprende.

EDITO: Para ser justo, puede ser que las ventas de Abstral sean horribles y por eso todos los directores vendieron esa cantidad ingente de acciones hace unas semanas, Yo no lo creo, pero cuando te gusta algo es muy difícil hacerte ver la parte mala, creo que ese es mi gran error en la inversión no poder tener una capacidad analítica más fría, por esto después vienen los batacazos, tengo que intentar mejorar eso y bastantes mas cosas, empezando por el AT.

#43021

Re: Farmas USA

compra minuto 283k shares en AMRN y otras varias mas de 100k

Mañana dia de vencimiento de opciones 

Veremos los 2$?

#43022

Re: Farmas USA

Estoy dentro, pero sólo con la mitad de la carga. Esperare a ver si pierde los 4, para meterle el resto...
ZGNX

#43023

Re: Farmas USA

Vendidas a primera hora todas las ACTC que llevaba, aprovechando el subidon puntual de ayer, y las volveré a esperar a 0,7x...o eso es lo que creó y espero, sin new alguna.

#43024

Re: Farmas USA

Aprovecho el pico de compra que ha subido el precio a 7,04 para salir en plano de unos poquitos cfd que llevaba que mañana es dia de opciones y no me fio.

ARNA

 

edito: de hecho, las shares tb fuera en plano. Veremos mañana que pasa

Brokers destacados