Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,082 / 16,998
#48649

Re: Farmas USA

ACTC

Entonces crees que los datos se los van a guardar sin decir nada?. Aunque sean en los ruegos y preguntas los analistas les harán decir algo no?

#48650

Re: Farmas USA

ACTC

No sé, con el nuevo director ya pueden volver a hablar y este seguirá la política que crea oportuna; no lo conocemos.

La cuestión es que la gente siempre espera news en los informes trimestrales y nunca las hay. Hablo solo por estadística.

#48653

Re: Farmas USA

Por lo que leo el acuerdo con Sanofi no ha gustado al retail, poco ventajoso para MNKD.

Vamos, que dicen que se han bajado los pantalones.

 

MNKD

 

edito: y va camino de cerrar el gap alli por los 8,2x ... sera capaz!

 

NO CONOZCO EN DETALLE MNKD.

Que os parece una compra en 8bajos???

#48654

Re: Farmas USA

Mnkd

No la sigo pero lleva cuidado con el sell the news, y más si las news no son lo que parecían en un principio.

#48655

Re: Farmas USA

la tengo verde y no se si largar o mantener voy ciego

#48656

Re: Farmas USA

Ok. Me quedo quieto con MNKD.  De todos modos, tengo la entrada del jueves en 4,2 con NVAX y voy a mantener un poquito mas el metesaca.

Como minimo hasta el cierre del hueco en 4,57 y cuando llegue ahi ya veremos como esta el tema ... que el Viernes hay opciones.

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 10/06/24 al 14/06/24
  2. $KKR, Gestión de Activos y Aseguradora
  3. DAX: ¿Se acaba la tendencia?
  1. DAX: ¿Se acaba la tendencia?
  2. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 10/06/24 al 14/06/24
  3. $KKR, Gestión de Activos y Aseguradora
Brokers destacados