Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,286 / 16,998
#50281

Re: Farmas USA

vamos a por el 3, el 4 y el 5, y el 6 qué narices. y rapidito que en un año y medio necesito el dinero... jijiji

#50282

Re: Farmas USA

THLD 4x volumen medio. Para esperarse los datos a mediados de mes como poco .... alguno se esta dando mucha prisa, eh????

 

#50283

Re: Farmas USA

MELA

Siguió el mismo patrón que BAXS, se quedó sin cash estando por debajo del dolar y ya no pudo remontar, se vió abocada al reverse split, después dilución masiva y si ves su gráfica aún después de eso siguió bajando. Lo que se quedarán pillados en la busqueda del dolar tendrían que hacer un x4 para remontar y eso significa irse a los 8$. Muy dificil. Espero que no le pase eso a BAXS.

#50284

Re: Farmas USA

Eso creo yo... Que opinión te merece el volumen? Información privilegiada? O un intento de cazar pequeñines? Es decir, podría tratarse de una señal de humo para engañar al personal y a posteriori caer?

#50285

Re: Farmas USA

Esto ya es vicio!. El cash de BAXS lo meto en MM en 2'13. Mínimos anuales, a ver si rebota!

#50286

Re: Farmas USA

Xharoy, señal de humo? NO, no lo creo.

O estan cerrando cortos o estan comprando cromos y no creo que principalmente sea el retail el que lo este haciendo.

THLD

#50287

Re: Farmas USA

pero tronco! como lo haces para tener 47 stocks para entrar??? 

Llevo mirando ZGNX toda la tarde y no me decidoooooo y tu le has metido mientras tanto a todo lo que se meneaaaaaa

 

ah! ver si compras algo que este en tendencia alcista . Siempre compras en rojo!!

#50288

Re: Farmas USA

Yo tampoco lo veo la verdad... Demasiado volumen para ser el retail, más aún teniendo en cuenta lo aburrida que es...
Sinceramente, es por encontrarle el punto negativo a lo que está sucediendo... Lo veo tan tan bien y optimista que no me lo creo.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 10/06/24 al 14/06/24
  2. $KKR, Gestión de Activos y Aseguradora
  3. DAX: ¿Se acaba la tendencia?
  1. DAX: ¿Se acaba la tendencia?
  2. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 10/06/24 al 14/06/24
  3. $KKR, Gestión de Activos y Aseguradora
Brokers destacados