Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
6,595 / 16,994
#52753

Re: Farmas USA

NVAX

Justo, eso es lo mejor que el run-run del Ebola nos va a llenar el calendario de motivos de pumpeo. Y cuando llegue el RSV a volar!

#52754

Re: Farmas USA

A mi mejor paquete le saco un +45% ahora mismo y al peor un -1,5%, rentabilidad media actual sobre el papel de 20,00% clavadito (curioso) 

Lo comento porque con esto del buy & hold & boring hacia muuuuucho que no me pasabaaaaaaa y se me hace raro ja,ja

NVAX

#52755

Re: Farmas USA

Zgnx

Blair rebaja PO de 3 a 2.25

#52756

Re: Farmas USA

NVAX

Pues a disfrutar! no cometas el error de aguantar estoicamente las pérdidas y ponerte nervioso con las ganancias. Ahora toca aprovechar la subida y vigilar que no se de la vuelta.

#52757

Re: Farmas USA

ZGNX

Si es que a quien se le ocurre salir de compras cuando no tienen pasta ni pueden vender Zohydros! Si no me he salido ya es porque la NDA del viernes la tiene que espolear pero miedo me está dando este paso de la directiva, ya empiezo a pensar que no tienen muy claro lo del abuse cuando se endeudan para ampliar pipeline.

#52758

Re: Farmas USA

je, descuida, que a mi no me compensa vender en 2014. 

#52759

Re: Farmas USA

Me estan dando ganas de entrar ahora con tanta buena noticia a la vista....NVAX

#52760

Re: Farmas USA

Ya eso es el dedo de cada uno ...  pero pienso que el precio era en el rango de los 4 que es donde se ha estado desenvolviendo los ultimos 6 meses.

Pero es solo mi opinion sujeta a mi mayor o menor aversión al riesgo.

NVAX

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 13/05/24 al 17/05/24
Brokers destacados