Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
8,278 / 16,990
#66217

Re: Farmas USA

16:10 $ 134.1074 High 900

 

eso es un million y pico

PBYI

#66218

Re: Farmas USA

mi objetivo es tratar de comprar y poder ponerle un stop profit en even para andar tranquilo

Si me lo salta, no palmo.

Y si no me lo salta, me sirve para promediar, claro

PBYI

#66219

Re: Farmas USA

falta romper la bajista, q hay que pasarla SI o SI

#66220

Re: Farmas USA

Lo mas importante ahora, creo yo , es que el precio demuestre al short-retail que ya no hay mas que rascar. Pero para ello el precio se tiene que estabilizar, como bien dices.

El resto vendra despues ... 

PBYI

 

edito: joer, la ultima vez que hice una maniobra como esta fue post ASCO con SNTA en 2013. Pero compre en zona equivalente a 130-135 PBYI, y ademas compro un insider justo en la caida. Aquello si que fue un apalancamiento colosal que salio de lujo ... que tiempos aquellos :)

Ojala apareciera un insider ahora y comprara unos paquetitos ...

#66221

Re: Farmas USA

OCAT

Convocatoria junta de accionistas donde se propone la emisión de unos 3,7 kilos de acciones, lo que, si mi cabeza no me engaña, supondrá un 10% aprox. de dilución. En principio ya se descontó en su día, pero esta lo vuelve a descontar todo, y lo hará seguramente ahora también con la noticia y otra vez cuando tenga lugar. Esperemos que haga algo entre medio, que empieza a parecer la prima de la novia cadáver y me tiene hasta la punta de la pepi. Modo móvil, que andaba yo de camino a emular a Eleuterio tomando me un lingotazo después de 17 horas de curro sin parar y ahora me voy a tener que meter uno doble. Luego igual envío foto en bolas.

http://ir.ocata.com/sec-filings/content/0001019687-15-002371/ocata_def14a.htm

#66223

Re: Farmas USA

AMRN frena la caída de los días anteriores, mañana viernes veremos si sobre o bajo 2.4 Semanal
Intento mirar menos la cotización, pero con poner AMRN en google aparece el gráfico con la cotización, es que lo ponen muy fácil!
BN

#66224

Re: Farmas USA

IBB 

400 para finales de Q3? ale vamos!

 

hay que ser optimistas!

 

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 29/04/24 al 03/05/24
  2. US500: El índice no logra mantener la tendencia alcista
Brokers destacados