Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,183 / 11,098
#65457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Paquetito JAGX a 2,78
#65458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de TLRY a 39.85
#65459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OAS

Tiene buena pinta
#65460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA, AVGR, AKBA, etc. menos mal que están recuperando
#65461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI

Está para pegarle un tirito
#65462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Para los amantes de las cryptos que hay por aquí, he encontrado este artículo de este pasado martes que me ha parecido interesante.. especialmente porque está relacionado con el financiamiento de mis ALYI, en las que tengo depositadas muchas esperanzas, más todavía después del impacto que ha tenido la apuesta de TESLA y su CEO con este tema...

Si no recuerdo mal, el compañero Chemacasado nos comentó alguna cosa.

Según una métrica que rastrea el valor de transferencia en cadena de las redes blockchain, Ethereum superó recientemente a Bitcoin para convertirse en la red más grande para la liquidación de dinero sin confianza.

Qué sucedió: los datos muestran que la cadena de bloques Ethereum ahora está estableciendo más valor en su criptomoneda nativa, Ether (ETH) que la cadena de bloques de Bitcoin en Bitcoin (BTC).



https://finance.yahoo.com/finance/news/ethereum-surpasses-bitcoin-become-largest-225356089.html
#65463

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Paquetito ITRM a 2,6
#65464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BORQS tb vendí a 2.18.. pueden duplicar y triplicar o no hacerlo

SNDL tenia 3000 a 0.5,  vendí 500 2.59 luego las vi en positivo


Pasará lo que tenga que pasar, pero ahora es imposible  que acabe perdiendo en  con sndl,  recuperé prácticamente la inversión inicial 

Ganar o dejar de ganar si
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados