Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Criptomonedas: Ethereum

184 respuestas
Criptomonedas: Ethereum
7 suscriptores
Criptomonedas: Ethereum
Página
13 / 13
#182

Re: Criptomonedas: Ethereum

Buenas, quería preguntaros por Etereum, ya que todo el mundo habla de Bitcoin. Qué pros y contras le veis? Hoy he hecho mi primera compra por recomendación de la persona más inteligente que conozco. 
#185

Re: Ethereum - La criptomoneda capaz de eclipsar al bitcoin

Compre unos cuantos Ethereum... Pues no te habrá ido mal amigo. Enhorabuena 
#186

Las salidas de ETH están aumentando nuevamente.

La cantidad de ETH que se retiró de los intercambios alcanzó los $ 500 millones la semana pasada, el nivel más alto desde octubre, que precedió a un aumento de precios del 15%, informó Decrypt .
#187

Re: Las salidas de ETH están aumentando nuevamente.

El artista con sede en Barcelona Fran Rodríguez creó portadas de álbumes para Tame Impala, Weezer, Coldplay y otros antes de lanzar dos colecciones surrealistas de NFT. Su próximo lanzamiento está fijado para el 28 de abril. 


“Me gusta la libertad que brinda a los artistas: la oportunidad de trabajar y vivir [de] su trabajo artístico sin tener que depender de [otros] artistas, marcas o gerentes; Yo creo en la descentralización”. — Rodríguez sobre el potencial de los NFT. 


Fran Rodríguez es uno de los artistas contribuyentes de The Art of Giving, una colección especial en apoyo a las personas afectadas por la crisis en Ucrania. 
#188

ETH por blockchain.com

¿Qué es ETH? 

  • Ethereum es una "máquina virtual" que puede ejecutar aplicaciones descentralizadas (dApps) , programas que funcionan sin un tercero y contratos inteligentes, scripts de código que se ejecutan automáticamente bajo ciertas condiciones.
  • Ether, la criptomoneda que impulsa la red Ethereum, tiene la segunda mayor capitalización de mercado en el espacio. 
  • Si bien muchos ven a Bitcoin como una reserva de valor, la mayoría ve a Ethereum como una plataforma para lanzar nuevas criptomonedas y aplicaciones descentralizadas. 

Casos de uso de ETH 

  • Contratos inteligentes y dApps . Un contrato inteligente podría recompensar a un músico cuando una dApp de música reproduce su canción u otorgar un préstamo a alguien que usa criptografía como garantía en un protocolo de finanzas descentralizadas (DeFi).
  • Tokenizar cualquier cosa. Ethereum permite a los usuarios crear sus propios tokens únicos no fungibles (NFT) que pueden representar cualquier cosa, desde activos virtuales hasta productos del mundo real. Luego, los usuarios pueden intercambiar estos tokens o usarlos para impulsar otras aplicaciones descentralizadas. 
  • Crear una nueva moneda. Ethereum le permite a cualquiera crear su propia criptomoneda con unas pocas líneas de código. Por ejemplo, USD Coin (USDC) se ejecuta en Ethereum. 
  • Tarifas de transacción. Cuando envía un token basado en Ethereum o usa la red, paga tarifas de transacción en ETH. 

¿Por qué ETH está llamando la atención? 

  • Próximas actualizaciones. Para mejorar la escalabilidad, Ethereum cambiará la forma en que asegura su red a finales de este año, del proceso que usa Bitcoin (prueba de trabajo) a uno que usa significativamente menos energía (prueba de participación).
  • Manía de NFT. Desde arte hasta bienes raíces, estos activos digitales se han generalizado. Muchas de las marcas más importantes del mundo han ideado estrategias NFT para satisfacer la creciente demanda. 
  • Interés institucional . Inversores e instituciones de renombre han invertido en Ethereum, reconociendo su potencial como plataforma para aplicaciones descentralizadas.
#189

Ethereum 2.0

Ethereum (ETH) está un paso más cerca de pasar a ser una red Proof of Stake después de que el fin de semana el equipo de desarrollo desplegase en un entorno de pruebas idéntico a la red principal el software que permitirá el nacimiento de Ethereum 2.0.
#190

Re: Ethereum 2.0

A pesar de que Ethereum (ETH) ha dado pasos firmes para pasar a ser una red PoS, parece que se va a quedar corto para cumplir con el pronóstico que habían dado de hacer el cambio el junio. Según uno de sus desarrolladores principales, tendremos que esperar hasta otoño para poder conocer al Ethereum 2.0.
#191

Re: Ethereum 2.0

Análisis de Inversión Inteligente

Esta semana traemos el análisis del gráfico de la criptomoneda Ethereum, una de las más seguidas por toda la comunidad inversora y los amantes del universo crypto.

Podemos ver claramente cómo la tendencia de largo plazo es alcista pero, hace unos meses, Ethereum se enfrentó a una importante zona de congestión en la proximidades de los 5.000 dólares que definió claramente, una zona de techo o resistencia (R1) desde donde se agotaron las compras.

Esta corrección bajista que hemos sufrido en el último trimestre ha llevado a Ethereum a perder prácticamente el 50% de su cotización, pero es totalmente compatible con una digestión de la gran sobrecompra acumulada por la gran explosión alcista previa, que llevó a esta criptomoneda a multiplicar prácticamente x10 su valor en pocos meses, desde 2021.

En el corto plazo, la corrección bajista parece haberse agotado en el entorno de 2.250 dólares, desde donde tenemos una figura de doble suelo (S1 y S2) como patrón chartista de giro alcista.

Para confirmar esta figura de doble suelo, necesitamos la ruptura y superación de la zona de máximos históricos (R1) para entrar en subida libre absoluta y volver a retroalimentar la tendencia alcista de largo plazo.
Podéis echarle un vistazo a su canal de YouTube
#192

La Fundación Ethereum posee un 19% de activos no cripto

La Fundación Ethereum, que gestiona la financiación para el desarrollo de la cadena de bloques Ethereum, ha anunciado sus últimas participaciones, que ahora incluyen un 19% de activos no cripto.
 
Ahora tiene alrededor de 302 millones de dólares en activos no cripto e inversiones que, según dice, ayudan a proporcionar un mayor margen de seguridad contra las caídas del mercado de las divisas digitales. En cuanto a sus criptoactivos, más del 99% se mantiene en Ether. 
 
Si bien es notable que una de las organizaciones más importantes en el desarrollo de la segunda cadena de bloques más grande del mundo tenga grandes cantidades de activos que no son cripto, no es muy sorprendente. La fundación no ha revelado cuáles son estos activos, pero es probable que se trate de moneda fiduciaria.
 
La realidad es que, al igual que los usuarios e inversores normales, incluso las principales fundaciones de criptoactivos tienen que ser capaces de conectarse tanto a la infraestructura financiera tradicional como a la de criptoactivos, lo que hace que la combinación de una cartera sea esencial. También está demostrando una buena gestión del riesgo al diversificar su base de activos, algo que todos los inversores deben tener en cuenta con cualquier clase de activo importante.
 
Con el retraso de la Fusión y la debilidad de los mercados, la decisión de mantener una parte de diferentes activos parece acertada. El Éter está en el camino hacia una nueva era, pero sin duda habrá baches en ese recorrido. Diversificar en ese contexto tiene mucho sentido.
#193

Ethereum llega a Cosmos

Un proyecto que ha sido muy muy sonado es Evmos, el punto de entrada de Ethereum al ecosistema de Cosmos (ATOM), y ha hecho un comeback histórico. 

Resulta que a principios de año, Evmos lanzó su red y tuvo que a los dos días congelarse debido a múltiples errores que causaron problemas a los usuarios. Sin embargo, casi dos meses después el proyecto ha vuelto a ver la luz y ya está operativo. 

Se espera que su token empiece a ser comercializado en Osmosis, el DEX de Cosmos, la semana que viene aunque ya algunos DEX dentro del propio Evmos lo están ofreciendo. El token de Evmos es sumamente inflacionario durante los primeros cuatro años ya que se imprimirán 800 millones de tokens en este período. 
#194

Re: Criptomonedas: Ethereum


Con ethereum la duda es si vitali es un agente ruso como los de telegram
#195

Re: Criptomonedas: Ethereum

El protocol de finanzas descentralizadas Aave acaba de lanzar su plataforma de redes sociales en Polygon, semanas después de que su fundador fuera suspendido de Twitter. 

El lanzamiento de Lens Protocol al mercado marca un punto de inflexión en el mundo Web3 ya que es una plataforma, pensada para la creación de apps sociales que está respaldada por uno de los grandes nombres en el mundo crypto. 

Lens está basado en NFTs que se crean a partir del contenido que generan los usuarios, los cuales tendrán de esta manera total propiedad sobre el contenido que generen. Cuando Aave empezó a crear Lens lo definió como Twitter en Ethereum.