Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

61 respuestas
Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica
4 suscriptores
Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica
Página
5 / 5
#61

Re: Solicito opiniones sobre empresa en Dubai

por favor entendemos que usted nunca estudio y no esta preparado para grandes analisis. imaginamos que debe ser un menor de edad sin titulo utlizando paginas RANKIA que no tienen dinero para hacer DD perfectamente. Pero dios lo perdone y logre vender en la calle hot dogs que debe ser su sueño miserable todos los entendemos
#62

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Favor de Agregar a Warren Bowie and Smith al listado de empresas que estafan, no permiten hacer el retiro de fondos pese a cumplir con sus condiciones.
impiden que retires tus fondos y dejan que la cuenta entre en inactividad ellos cobran USD 500 cada 3 meses por mantenimiento y lo hacen hasta que se extinguen los fondos disponibles y te cierran la cuenta.

#63

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Hola Higlander, sobre Alvarium Investment. En la actualidad a este broker es una ESTAFA, Forma parte de una organización criminal organizada que usa diferentes nombres de empresas suplantadas para estafar a todos sus clientes: Anteriormente eran Apollo Management (invest-apollo.co) , Asa-GP, Aurora First, Black core, Btoken Bank, Crypton Broker, Emporio Trading, Eurobond Plus, Hispamarkets, LivingTradeFX, Maximus Trade, M Broker, Mira Capital Markets, MMT Investing Group, MyTradeMM, One X Global (one-xglobal. uk), Poloinvest, QSmart Limited, SmartEnevita, Summapips, Urustrade y Vanki Trading. seguramente cambiaran de nombre.
Si eres cliente, No realices más aportaciones, su único objetivo es robarte, manipulan las operaciones de forma manual, el dinero se lo quedan desde que llega a sus cuentas, no entra al mercado, todo está preparado para que pierdas o te hagan perder tu dinero para tener la excusa de quedárselo.
Si decides retirar y te solicitan un rescate a modo de comisiones, impuestos, tasas, legalizaciones, etc. ¡Nunca lo pagues!, esa es la alerta, desde ese momento has de saber que eres cliente de un broker estafador y por más que pagues nunca verás tu dinero.

#65

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Saludos, 
Me gustaria saber que piensas sobre las plataformas para invertir en Chile.
Que seria mejor, las corredoras de bolsas tradicionales como los Bancos o las Fintech (Racional o Fintual)
#66

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

Alvarium me tiene retenida mi inversión me piden que pague un crédito que me dieron para poder liberar el capital. Que puedo hacer, en Internet nadie los denuncia, como poder denunciar a estos ladrones para que no roben a más personas. Quien me puede asesorar. Gracias 
#68

VORTEXYL: pura estafa peligrosa

 
VRTEXYL PURA ESTAFA PELIGROSA

Buenas tardes,
Ciudadano español, informar que de todo lo que escriben en esta pagina desde la parte de Vortexyl es súper falso. Si que tienen datos de mi cuenta, sobre todo cuando se las ingeniaron de maravilla para estafar me 2000€ una vez que me bloquearon en Telegram, aun sigo recibiendo llamadas insultándome y amenazándome de maneras indignantes, Por favor no caigan en semejante trampa. Son una banda de delincuentes, estafadores que una vez que los descubres y te niegas a que te estafen mas dinero, se dedican a amenazarte de muerte y utilizan insultos indignantes. sigo aumentando mi denuncia y espero que la Policía finaliza su trabajo con éxito. Así que ya saben, aseguro que todo lo relacionado a Vortexyl es pura y peligrosa estafa.


A LOS DÍAS SIGUIENTES:


VORTEXYL PURA ESTAFA PELIGROSA

Buenas tardes,

De nuevo El ciudadano español, informar que de todo lo que escriben en esta pagina desde la parte de Vortexyl es súper falso. Si que tienen datos de mi cuenta, sobre todo cuando se las ingeniaron de maravilla para estafarme 2000€ una vez que me bloquearon en Telegram, aun sigo recibiendo llamadas insultándome y amenazándome de maneras indignantes, Por favor no caigan en semejante trampa. Son una banda de delincuentes, estafadores que una vez que los descubres y te niegas a que te estafen mas dinero, se dedican a amenazarte de muerte y utilizan insultos indignantes. siguo aumentando mi denuncia y espero que la Policia finaliza su trabajo con exito. Asi que ya saben, aseguro que todo lo relacionado a Vortexyl es pura y peligrosa estafa. 



#69

Re: Lista negra de brokers estafas y anuncios en redes sociales en Latinoamérica

 ¡Entendido! Warren Bowie and Smith ha sido agregado al listado de empresas que estafan por su comportamiento injusto al no permitir el retiro de fondos, a pesar de cumplir con las condiciones establecidas. Su práctica de cobrar USD 500 cada 3 meses por mantenimiento hasta agotar los fondos disponibles es inaceptable. 
Brokers destacados