Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

China: interesada en invertir en sector turístico mexicano

China: interesada en invertir en sector turístico mexicano
China: interesada en invertir en sector turístico mexicano
1 respuesta
    #1

    China: interesada en invertir en sector turísti...

    Andrea Broseta
    México es un país idóneo para recibir la Inversión Privada china porque existe un marco jurídico que genera certidumbre y una amplia cartera de proyectos en el sector. Según las informaciones aún no se conocen los rubros en los que eventualmente podrían invertir los chinos, pero hay dos firmas chinas han manifestado su interés: JTB y Beijing Tourism Group.
     
    Hace poco se produjo la cancelación del contrato para construir y operar el tren de alta velocidad que gano un consorcio constructor chino-mexicano, el monto de la inversión superaba los 50,000 millones de pesos.
     
    En la reunión que mantuvieron funcionarias de ambos países, el tema de comversación se centró en la exploración de mecanismos que faciliten el intercambio de flujos turísticos.
     
    Una de las áreas en las que trabajamos para incrementar las visitas es la conectividad. Necesitamos tener más vuelos entre los dos países adicionales a los de aerolíneas estadunidenses y canadienses que llegan con conexión y la creciente operación de Aeroméxico
     
    Actualmente, existe el interés de un par de líneas aéreas chinas por realizar vuelos directos: Cathay Pacific y Hainan Airlines.

                                       

     

    #2

    Re: China: interesada en invertir en sector tur...

    Martin Cache Diana

    la Inversión Privada china porque existe un marco jurídico que genera certidumbre y una amplia cartera de proyectos en el sector una solución pasa por proporcionar una oferta turística de destinos activos y experienciales. Nuevas propuestas, nuevos modelos de entretenimiento, nuevas actividades… aquí hay que escuchar al sector privado que cada vez busca la manera de diferenciarse y promueve otras maneras de ocio que enriquecen la oferta cultural y de actividades.  También supone reinventar zonas de las ciudades que puedan estar alejadas del “núcleo turístico” y que sin embargo puedan ofrecer otras experiencias a los visitantes y el beneficio repercuta también en estos nuevos lugares alternativos. 

    poco se produjo la cancelación del contrato para construir y  el tren de alta velocidad que gano un consorcio constructor chino-mexicano, el monto de la inversión superaba los 50,000 millones de pesos.

Andrea Broseta
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Martin Cache Diana
Rankiano desde hace 4 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

Te puede interesar...

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa