Información de Masari

Masari

Historia

Masari fue fundada en 1986 como una Casa de Cambio. Desde sus inicios consolidaron una estrecha relación con su clientela, basada en el conocimiento y la confianza mutua. Este vínculo se ha establecido gracias a la solidez de sus principios y a una constante búsqueda de los más innovadores instrumentos tecnológicos y financieros.

En el año 2008, ampliaron la gama de operaciones para convertirse en Casa de Bolsa y comenzaron a ofrecer servicios a empresas y personas físicas que buscaban protección y seguridad para su patrimonio. Desde el principio su prioridad ha sido ofrecer un servicio especializado en asesoría de inversión en el Mercado de dinero y capitales, al mismo tiempo que buscaban la calidez y confianza de una institución que presta asesoría especializada y que está comprometida en entender las necesidades específicas de todos sus clientes.

masari

Masari se distingue por la prestación de Servicios Bursátiles y Cambiarios de la más alta calidad. Su objetivo es posicionarse como una institución mexicana que preste unos servicios innovadores con alcance global. Su compromiso con la calidad la mantiene a la vanguardia en la aplicación de nuevas tecnologías que faciliten la vida a sus clientes. La integridad, el soporte y el cuidado profesional son solo algunos de los valores que inspiran a Masari.

Masari asesoria especializada

 
Para Masari nada es más importante que brindarte asesoría personalizada. Sólo así podemos diseñar un portafolio que empate con tus planes financieros en el corto, mediano y largo plazo.
 

Masari invierte en los mercados internacionales

 
Nuestra conexión con el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC), te permite realizar operaciones internacionales del más alto perfil. Nuestro equipo de trabajo te ayudará a comprar y vender acciones de las empresas más importantes de Estados Unidos, Europa y el resto del mundo.
 

Oportunidades de mercado

 
El mercado financiero está íntimamente ligado con las condiciones macroeconómicas, políticas y empresariales del mundo. Nuestros asesores están preparados para entender este contexto y asesorarte en consecuencia.

Noticias sobre Masari

Cuando comienzas a invertir en bolsa surgen muchas dudas: cómo puedo invertir en la bolsa mexicana de valores (BMV), elijo un broker o una casa de bolsa, en qué instrumentos voy a invertir o desde qué plataforma operamos. Desde Rankia intentaremos...

Foros sobre Masari en Rankia