Acceder

Contenidos recomendados por Aperezpons

Aperezpons 12/06/18 04:42
Ha respondido al tema Caser Seguro de Protección de Alquileres. Lo peor.
Aún no he cobrado la totalidad de la protección de rentas que tenía contratada. Mi último mail lo borraron sin leer porque tengo un chivato en el Outlook que te dice si lo abren o no, así que mira tú que profesionalidad. Llamé por teléfono, de nuevo, y me enviaron un SMS y un mail con una carta tipo que me dicen que están estudiando mi expediente, sinceramente, no hay nada de nada que estudiar, yo he enviado todo puntualmente y está clarísimo lo que me tienen que pagar, no hay nada raro ni extraño. En fin...Generali también tiene un seguro, un poquitín más caro, pero me dijeron que en el momento que pones la demanda te adelantan el 80% de la protección que tu tengas contratada, 3 o 6 rentas, no está mal, al menos cuentas ya con algo. Yo al final he llegado a la conclusión de que mejor minimizar riesgos porque en este país no responde nadie de nada, y no pasa nada...hay empresas que te prometen el oro y el oro si alquilas a través de ello pero luego cuándo se presenta el problema real si no cumplen lo que te han prometido que haces??? juicios, abogados, demandas???? y mientras tanto a lo mejor tu piso okupado y perdiendo dinero...intentar hacer un filtro más riguroso con el inquilino....triste porque mucha gente que seguro que es honestísima a lo mejor no pasa ese filtro pero cuidado, que echen la culpa al gobierno y a las leyes que son una mierda y nos tienen siempre con el culo al aire, no al arrendador....si yo supiera que me dejan de pagar y como mucho a los dos meses los tengo fuera no haría un filtro tan injusto, lo tengo claro. Pero jolin si me han dicho tb que cuidado si hay hijos pequeños porque por ley están más protegidos....me parece increible....les tendrá que proteger el estado que para eso pagamos impuestos no yo. Osea que tienes un inquilino con hijos que no te puede pagar el alquiler y tampoco se quiere ir y las leyes protegen al que está dentro en detrimento mío????? es absurdo...un arrendador no es una ong ni tiene que llevar sobre sus hombros una carga que le corresponde al gobierno que es el que vela por el bienestar de los ciudadanos....
Ir a respuesta
Aperezpons 31/05/18 05:39
Ha respondido al tema Caser Seguro de Protección de Alquileres. Lo peor.
Digo la verdad cien por cien...a pesar de mis quejas,  del tema legal del seguro no tengo ninguna queja, han procedido correctamente en todo y me han mantenido bien informada. Yo sobre todo de lo que me quejo es del anticipo de las rentas que es super importante también. He cobrado por fin algo a los dos meses de poner la demanda en el juzgado, me parece demasiado tiempo, por algo se llama anticipo. Y ahora que por fin se han largado antes de la fecha de desahucio que ya estaba dictada por el juzgado toca hacer la liquidación final, claro las cantidades que me abonaron a los dos meses sólo llegan hasta la fecha en que se puso la demanda, pero se han devengado dos mensualidades más hasta que se han ido que entran en mi cobertura. Así se lo hice saber a CASER y sigo esperando....me quejo enormemente de la falta de atención y ahí creo que tengo que dar la razón a qué es importante la figura del mediador que vele por tus intereses, no que cada vez que llames para informarte de tu caso te atienda un teleoperador y diga que toma nota para pasárselo al gestor de tu siniestro figura que tampoco se pone al teléfono contigo y si se pone es porque insisites e insistes....no lo veo forma de proceder, sinceramente.   He preguntado a GENERALI y me han dicho que si que aparece por escrito que en el momento de poner la demanda te adelantan hasta el 80% del total de las rentas que tú has cubierto con tú seguro....me parece fundamental este dato.   Escribo esto porque los usuarios tenemos que estar informados de todos y así evitaremos que nos vayan tomando el pelo unos y otros y al final la mejor fuente de información es el propio usuario no la empresa que te da el servicio que para venderte te cuenta de todo.
Ir a respuesta
Aperezpons 27/04/18 03:18
Ha respondido al tema Caser Seguro de Protección de Alquileres. Lo peor.
CASER sigue sin responder debidamente en este producto. Espero que mi experiencia aquí contada sirva a otros, porque yo no encontré ninguna experiencia real de alguien que me dijera como funcionan en caso de que tengas que ejecutar dicho seguro. Finalmente se interpuso la demanda en marzo, hasta ahí, bien, más o menos. Mes y medio después el abogado me pasa la orden de deshaucio que es para el mes de julio....bueno....desde que yo doy parte al seguro sobre el 2 de febrero hasta que se va a producir el deshaucio van a pasar la friolera de cinco meses, y dando gracias....a día de hoy esta okupa que he llegado a la conclusión que es una estafadora profesional lleva acumulada una deuda de más de 5.000 euros y en su momento se la reclamaron unos 2.000 que era justo lo que debía el día que se interpuso la demanda. CASER por otro lado se desmarca con que si estoy de acuerdo en que me liquiden 2.000 euros????, me pasan una carta aunque llevo llamándoles un mes sin obtener respuesta para saber cuándo me van a adelantar las rentas. Contesto a esa oferta diciendo que supongo que eso es un adelanto de rentas no la cifra final ya que yo tengo aseguradas 6 meses de renta que en breve va a ser lo que me deban y claro a día de hoy esos son más de los 2.000 euros que proponen. El lenguaje de la carta es tan ambiguo que no deja claro si es adelanto parcial y que te despachan con esa cifra....ha pasado una semana y nadie me contesta a esta duda. Si no tienes suficiente con que te esté robando el okupa que tiene que está en tu vivienda además, el seguro que se supone que contratas para que te proteja en esta situación pasa de tí, no contesta a tus llamadas, no te informa, etc, etc... Por cierto, al abogado de CASER también le he preguntado un par de cosas importantes hace una semana y tampoco me ha contestado, mi experiencia sigue siendo lamentable. Consejo IMPORTANTE si vas a contratar un seguro de protección de alquiler Los plazos, importantísimo, cuánto tardan en actuar, en pagar...etc. Sigo sufriendo....por cierto, otro disgusto...los recibos de consumos los tenía domiciliados a su nombre pero yo tengo acceso a la página web...solo me avisaron de un impago de agua...entro por casualidad en la página web y veo que de luz debe 6 facturas y de gas natural 3 aparte de las dos de agua....ESTAFADORES PROFESIONALES....les cortarán los suministros y yo para darlos de alta tendré que abonar toda la deuda más los costes de recontratación.....eso también se lo he dicho al abogado y siguen sin informarme de nada.    
Ir a respuesta