Ha respondido al tema Mala atención al cliente, falta de información y pésimos profesionales. - Seguros Bilbao
Ir a respuesta
Antes que nada gracias por su respuesta.
Sí, efectivamente me debería haber dirigido directamente a Uniteco Profesional, pero por desconocimiento lo hice a Seguros Bilbao QUE SÍ ES LA COMPAÑÍA CON QUIEN TENGO CONTRATADO EL SEGURO. Eso no quita el pésimo trato recibido, la ausencia de información facilitada y el error de base de asegurarme que mi seguro era de accidente y no de baja laboral y negarse a facilitarme la información de a donde me tenía que dirigir para solucionar el problema.
En definitiva, una ineficacia absoluta y un trato pésimo por parte de sus empleados. Sin embargo, una vez me puse en contacto con Uniteco, que por cierto, cogieron la llamada enseguida cosa que no sucedió con Seguros Bilbao, localizaron de inmediato mi póliza, me confirmaron que era un seguro de baja laboral y me remitieron por e-mail la lista de la documentación que debía aportar. Mejor no contar con ustedes y hacerlo a través de intermediarios si el trato que dan a sus clientes es tan nefasto.
Atentamente
M. Isabel Durán Bermejo