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As_aby

Se registró el 08/11/2015
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As_aby 09/11/15 20:13
Ha respondido al tema Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.
En el burofax no menciona ningún artículo. Simplemente dice: Fecha del escrito: 3/11/2015, que según conversación telefónica desde su servicio técnico de prestaciones se ha procedido a dejar sin efecto las pólizas números XXX y XXX. (la parte que también me dijeron en la llamada de terminar de solucionar los asuntos pendientes, no la mencionan), las direcciones de dichas pólizas, la fecha desde que se contrataron y que están sin efecto desde el día 3/11, que los importes son tal y tal. (que corresponden al 100% de lo que se ha pagado) Que dichas cantidades podrán ser devueltas a la domiciliación bancaria a vuelta de ese escrito firmado por mi. Y que el escrito lo puedo entregar en una oficina, que lo remitirá de manera interna a ellos a la dirección del encabezado, para hacer efectivo el abono.
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As_aby 09/11/15 20:07
Ha respondido al tema Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.
Buenas noches. No se si es posible lo que voy a solicitar, soy nueva en el foro... pero me gustaría pedirle que me escriba un mensaje interno de como puedo contactar por tfno. con Ud. para explicarle con mas detalle lo que necesite. Yo no puedo mandar mas mensajes hasta que sea mas activa en el foro, según me han comunicado de Rankia. Espero sus noticias. Muchas gracias por su interés.
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As_aby 09/11/15 11:02
Ha respondido al tema Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.
no, no, si me han dicho que me van a devolver el 100% de los importes, es mas, en el burofax vienen los importes y así es. El tema es que no me devuelven el dinero hasta que no firme el burofax y el abogado me ha dicho que no lo firme hasta q no arreglen los temas pendientes, que además, inexplicablemente ellos mediante llamada telefónica me ofrecieron y comunicaron que iban a hacer, aunque esa parte de resolver los temas pendientes, se les ha olvidado incluir contarla en el burofax.
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As_aby 09/11/15 10:59
Ha respondido al tema Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.
La Agente ha desaparecido. No puedo hacer nada. Y de lo demás, nadie me informa de nada. Mis quejas no se si internamente sirven de algo, pero a mi NADIE me da ni media explicación. También te digo una cosa, la Agente tiene sus cosas que le puedo reclamar, pero llegado un punto los mayores culpables son los de Atención al Cliente y la oficina de mi localidad, que ni me asignan un agente que me atienda, siendo esa póliza además, la principal, donde vivo todo el año y por la que mas pago, ni me han atendido correctamente en ningún sentido, sumado a los desastres con la mayoria de las personas a las que han enviado para mis servicios bricohogar-informática. Es decir, el descontrol total interno de empresa que en mi opinión hay. Cada departamento parece una empresa diferente. Y el colmo es que la Central de Madrid también lo parezca, vamos, que maldita la hora en la que contraté en la localidad de Verano, pues ahora parece ser que para intentar saber algo de algo, e intentar solucionar algo de algo, me voy a tener que ir a la ciudad a donde pertence la oficina donde contraté porque hasta yendo en persona a las oficinas centrales de Madrid, a intentar hablar y pedir mi dinero NO me ha atendido pues dicen que no saben... que todo mi expediente lo llevan en la otra ciudad. QUE IMPOTENCIA.
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As_aby 09/11/15 10:52
Ha respondido al tema Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.
La Agente de verdad que en un principio me pareció encantadora y estupenda, por eso contraté pero en menos de nada, empezaron los primeros problemas y no solucionaba nada (simplemente decía que ponia comentarios en el ordenador y q además no podia poner demasiados pues saturaba el asunto) En menos de 10 días, desapareció y nadie mas me ha atendido. He contado de manera extensa lo que me ha ido pasando en otro comentario de este foro... por si quieres enterarte. No se si sus errores-mentiras fueron conscientemente de ellos o no, pero es indignante que te digan blanco, confíes y luego sea negro, no en una cosa, sino en varias, y no gris claro o gris oscuro, sino negro y peor que nadie te atienda, represente, entienda, defienda. Eso primero pasó en verano estando en la casa de la playa. Cuando llegué a Madrid a mediados de Sept. y han ocurrido aquí los mayores problemas con la no profesionalidad de los operarios bricohogar que me han mandado, y con el tema del mini portatil, se ha complicado todo mucho mas, principalmente por los nuevos desperfectos en mis bienes que me han ocasionado y por el estrés, ansiedad, mal humor, indignación, impotencia, pérdida de nervios, palabras que no suelo decir... que me han provocado las situaciones. Encima me echan en cara que si tengo malos modales y levanto el tono. Me alegra leer tu opinión, que coincide con lo que opina todo el mundo al que le cuento lo q me ha ido pasando, pero opináis eso solo con leerme, imaginad si os pasa... Es una sensación de injusticia, impotencia, etc... detrás de otra Quejas he puesto por todas partes, At. cliente, emails, oficina de mi localidad por tfno. y en persona, mensajes internos de la web con los clientes, twitter, vía una plataforma de apoyo a las injusticias... y cada día la bola iba creciendo y creciendo sin control. No se cual es el motivo final por el que estamos en el punto en el que estamos, pero honestamente creo que yo no he hecho nada que no me corresponda, mas que utilizar unos servicios que me brinda la póliza, que me han llevado a vivir una pesadilla principalmente por la impotencia y no información/explicaciones en absoluto de las personas que me he encontrado por el camino. Vuelvo a decir que lo que mas me preocupa y nadie me contesta es AUNQUE DIGAN EN UN BUROFAX QUE LAS PÓLIZAS ESTÁN SIN EFECTO, EL DINERO LO SIGUEN TENIENDO ELLOS. Muy mal está q no me atiendan, pero entiendo que si por desgracia ocurriese algo en estos momentos... me cubren las pólizas, no??? pues están PAGADAS! Y desde luego la mayoría de las personas que se ha cruzado en mi camino, ni la empresa como tal, no tienen ninguna consideración conmigo como cliente, pues puede haber errores, malos servicios, lo que sea... pero si alguien toma el toro por los cuernos y se sienta con el cliente, le da explicaciones, le soluciona los problemas... no se llega a lo que se ha llegado Y para terminar te diré que sufro una total decepción. He sido durante 6/7 años cliente de póliza de la de mayor cobertura y 6 años cliente a todo riesgo de un coche de media-alta gama, SIN DAR SINIESTROS, NI PARTES, súper rentable totalmente, y ahora 2 nuevas pólizas de hogar... que contrato y esto???? El coche ya no está en esa Compañía. Justo vencía la póliza y me lo he llevado a otra. Es lo único que he podido hacer ante la impotencia. Vamos, por favor...
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As_aby 09/11/15 10:25
Ha respondido al tema Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.
Les llevo solicitando desde mediados de Septiembre que quiero ANULAR las pólizas por las mentiras que he ido descubriendo. Tengo pruebas escritas, vía mensajes internos de la web de la Compañía con los clientes. Las pólizas se contrataron el 26 de julio de 2015 y la Agente me dijo que tenía 90 días para analizarlas y en caso de que no me interesasen, poder anularlas. Ahora parece que dicen que solo eran 60... Otra mentira al saco, pero de todas maneras, desde el 26 de julio hasta mediados de Sept. (no se de memoria exactamente el día que lo comuniqué) no habían pasado los 60 días y aún así, tengo copia de otro email interno con fecha 16 de octubre en donde vuelvo a reclamar que desde hace un mes para atrás de esa fecha, llevo reclamando la anulación de las pólizas sin que me contesten.
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As_aby 09/11/15 10:19
Ha respondido al tema Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.
Ya lo hice al día siguiente de recibir el burofax. El abogado me redactó un escrito diciendo que cuando resuelvan los asuntos pendientes, firmo el burofax. Mi mayor problema es que NO SE SI AHORA MISMO TENGO LAS VIVIENDAS CUBIERTAS O NO. EL DINERO LO TIENEN ELLOS pero si llamo a At. al Cliente con mis números de pólizas o mi DNI no me atienden. Dicen que las pólizas están sin efecto. Y si pasa algo?? queeeee???? Estoy cubierta o no?? Sigo diciendo que entiendo que digan lo que digan, por donde lo digan, mientras el dinero lo tenga esa Compañía en SU BANCO, SI OCURRIESE ALGO ESTÁN EN LA OBLIGACIÓN DE ATENDERME. Digo yo, no? Es q no me acaba de contestar nadie claramente. Algunos dicen que como las pólizas están sin efecto, que no, pero entonces... DEBERÍA DE TENER YO, YA, EL DINERO EN MI BANCO. Mañana sin falta contrataré otros 2 seguros, pero menudo panorama tener que desembolsar otros 400€ aprox. en otros 2 seguros SIN QUE ME HAYAN DEVUELTO MI DINERO!! Es que encima me ha pillado que hoy es fiesta en Madrid...
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As_aby 09/11/15 08:51
Ha respondido al tema Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.
Supongo y espero pero lógicamente el burofax no lo voy a firmar y mandar hasta que ellos solucionen los temas pendientes, cuestión que yo tampoco entiendo puesto que salió de ellos, a través de la persona que me llamó, el ofrecerme solucionar lo pendiente y devolverme el 100% del dinero. No tiene mucho sentido que salga de ellos ese ofrecimiento y que después la mitad del mismo, lo dejen sin constar en el burofax. Y lo de no coger el teléfono desde luego que son ganas de enfadar a los clientes. En mi caso, imagine... (y lo que relato ha ocurrido en 2 meses de tiempo nada mas, vamos... q todo el día con Mapfre en el teléfono, en el mail, o atendiendo no profesionales, en su mayoría) Cada situación va consiguiendo que los enfados por los que llamas, pasen a un segundo lugar, pues después de una y otra vez hacer lo mismo sin resultado, tu paciencia, humor, modales, educación... van agotándose... - Llamo a mi agente al móvil - No contesta. Múltiples veces y NADA. Ningún día de la semana, a ninguna hora del día comercial. - Escribo a mi agente - devuelven mail - Llamo a la oficina donde se supone q trabaja mi agente - No contestan. Múltiples veces y NADA. Ningún día de la semana, a ninguna hora del día comercial. En una ocasión atiende una persona que dice ser responsable, aunque a dia de hoy se que no es puesto que la directora parece ser que es una Sra. y después de contarle lo q me pasa, queda en enterarse y hasta hoy. Alguna vez mas que conseguí tener la suerte de que contestasen, esa misma persona, prepotente total, me dijo que buscase yo solución privada a mi problema, que pasase la factura a la Compañía y que si consideraban que estuviese cubierto ya me la pagarían... ???!!! Increible - Llamo a At. Cliente - Múltiples veces... y NADA, mas de lo mismo. Toman nota y la pasan a quien corresponda. Tengo no menos de 15 números de quejas y reclamaciones. En una de las ocasiones me dicen que llame a la oficina de la que depende la oficina, q está en otra localidad a unos 40 kms. - No contesta nadie por norma. Llamo múltiples veces de las cuales solo 2 consigo hablar con alguien. Una me dicen que el responsable no está y en la otra hablo con el responsable que dice proceder a enterarse y ver que se puede hacer, y hasta hoy... NADA - Deseperada llamo a las oficinas centrales en Madrid y... NO CONTESTAN AL TELÉFONO. Por norma, ningún día a la semana, a ninguna hora comercial. - Vuelvo a llamar a At. Cliente para pedir que me asignen un agente en la vivienda habitual donde vivo, que no es donde las contraté, que era la secundaria y me dicen que vaya a una oficina, a la que quiera, la que mejor me pille de casa o del trabajo y q lo solicite. - Busco por internet los teléfonos de la mas cercana, en Pozuelo de Alarcón, Madrid y llamo en múltiples ocasiones, a diferentes horas y días y ... NO CONTESTAN AL TELÉFONO, por norma, ningún día a la semana, a ninguna hora comercial. - Llamo varias veces a cada uno de los teléfonos que vienen en internet delas otras oficinas que constan en internet en la misma localidad y NO CONTESTAN AL TELÉFONO. Solo en 1 ocasión me atiende una persona que dice que no contesta porque no da mas de si, que está solo y cuando le digo lo que necesito me dice que que tengo q hablar con el responsable y q no está. Q es el mismo responsable de una de las otras oficinas de Pozuelo, casualmente de la primera que llamé... y que tengo q llamar allí. Ni tan siquiera diciéndole q no cogen el tfno. es capaz de pasarle recado él, para que esta persona me llame. - Insisto múltiples veces en llamar a la oficina principal de Pozuelo y NADA. NO CONTESTAN. - Decido ir en persona a dicha oficina, totalmente indignada y enfadada. Me atiende el Director que encima se pone a la defensiva y bastante prepotente. Evidentemente yo iba bastante enfadada. Me dice que no me pueden asignar un agente puesto que el que me tiene que atender es el que me ha hecho las pólizas. Le digo que, primero ha desaparecido y le cuento todo lo anterior que tb le he contado a Ud. por aquí, que en segundo lugar no le quiero ver ni en foto después de las mentiras y de todo lo que me está pasando y tercero, que una de las pólizas es de esta misma localidad, que además es donde vivo todo el año y que quiero ser atendida en Pozuelo. Me sigue diciendo que no es posible y que tengo q hablar con At. Cliente. !!!!???? uffff Toma nota de algunos puntos pendientes y me dice que pasa recado y q me llamarán. Mis asuntos a mas de solucionarse, se complican por culpa de nuevos NO profesionales que mandan... Nadie me llama... Sigo insistiendo innumerables veces en llamar a unos y a otros y NADA. At. al Cliente dice que tiene que ser en las oficinas y en la oficina que no, q en At. cliente. El caso es que ni hacen nada, ni me asignan a nadie que me represente y ayude. Cada vez se va liando mas y mas... hasta llegar a donde estamos. - Escribo a la página de contacto de la web de la oficina - no contestan - Sigo llamando a At. al Cliente y todo va de mal en peor, con los problemas, con la paciencia y con el panorama... Intento explicar que de 3 granitos de arena (servicios que no siniestros) logran entre todos los incompetentes con los que me he encontrado crear una bola de nieve, terminando en el punto en el que nos encontramos. INDIGNACIÓN ABSOLUTA Y TOTAL E IMPOTENCIA BRUTAL. NO HAY DERECHO!!! Lo único que he hecho yo ha sido PAGAR 2 PÓLIZAS POR ADELANTADO, UN AÑO y solicitar 3 servicios a los que tengo derecho. Ellos TIENEN MI DINERO, NO ME ATIENDEN, DICEN QUE MIS PÓLIZÁS ESTÁN SIN EFECTO, ME SIENTO MALTRATADA PSICOLOGICAMENTE, ME HAN HECHO PERDER LA SALUD EN MUCHOS MOMENTOS, LA PACIENCIA, LOS MODALES, EL TIEMPO, EL SUEÑO, ME HAN CAUSADO DESPERFECTOS EN MI PROPIEDAD (que para colgar un espejo que tiene 2 escarpias hayan tenido que hacer por error 6 u 8 agujeros, no recuerdo exáctamente cuantos son, quedándose 2 fuera de lo que tapa el espejo no es muy normal), por poner un ejemplo, por no contar lo ocurrido con los otros 2. Cada cosa que hacen, causa nuevos problemas. Y NO RESUELVEN NINGUNO!! En fin... Siento el ladrillo. Creo que me acabo de desahogar por escrito...
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As_aby 09/11/15 08:27
Ha respondido al tema Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.
pero pueden dejar sin efecto un seguro que está pagado por adelantado hasta el 26/7/2016 sin ni tan siquiera avisar por escrito de ninguna manera mas que con un burofax que encima entregan al perjudicado un día después de haber procedido a dejar sin efecto las 2 pólizas? No entiendo que los ciudadados tengamos que esperar a vencimiento y encima avisar 2 meses antes y ellos puedan hacer lo que quieren y de esta manera. De todas maneras sería incomprensible de cualquier modo, pero en mi caso lo único que se ha hecho es solicitar unos servicios bricohogar y asistencia telefónica informática, sigo diciendo, por mucho que alguien los haya definido como siniestros, que de ser mínimos granitos de arena, los han convertido en bolas de nieve debido a negativas constantes, malos profesionales, situaciones nefastas... que además de los trastornos ocasionados, pérdidas de tiempo y de salud, me han llevado a impotencia absoluta, indignación, saturación total de paciencia, pérdida de nervios... Solo el que lo sufre, lo entiende. Para mi un siniestro es algo que te ocurre inesperadamente y que te cubre la póliza y un servicio es una serie de posibilidades que la Compañía te incluye (en este caso y aún después de la mentira que me contaron, 2 servicios al año de hasta 3 horas cada uno) - (lo que me contó la Agente fué que tenía 6 horas al año de bricohogar que podía usar llamando las veces que necesitase hasta consumir las 6 horas, que es parecido pero NO es lo mismo... Y como eso... una detrás de otra. Engaños y mentiras, consciente o inconscientemente, pero la realidad es que en muchos aspectos, de lo que me contaron a lo que es... hay mucha diferencia. Y menudo panorama además de no saber si tengo o no seguro en estos momentos, el tener que contratar, deprisa y corriendo otra Compañía y PAGAR otros 2 seguros.
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As_aby 09/11/15 07:39
Ha respondido al tema Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.
Si la póliza incluye 2 servicios de bricohogar al año, no entiendo que por usarlos puedas decir que es que he hecho alta siniestralidad. En todo caso puedo acceder a considerar que la consulta informática que ha derivado en riesgo accidental se considere como UNO, pero UNO. No he tenido ningún siniestro mas. Lo otro son servicios que incluye la póliza, a los que tengo derecho. Tampoco creo que sea muy legal que yo para irme tenga que esperar al vencimiento de la póliza y avisar 2 meses antes y ellos se permitan, comunicarme un miércoles 4 de noviembre que desde el 3 de noviembre tengo las pólizas sin efecto, teniendo yo las pólizas pagadas hasta 7/2016 por adelantado. Y que mínimo que llamar antes al cliente, lo primero, y lo segundo, cuando menos y si es legal, que lo dudo, que avisen desde que recibes el burofax a futuro, no desde que recibo el burofax diciendo que desde el día anterior no tengo pólizas!! ... pues menos mal q no ha pasado nada la noche anterior... Lo de que me devuelven el 100% del dinero me lo dijeron ellos en una llamada, la semana anterior. Eso y que iban a terminar de resolver los servicios pendientes, pero en el burofax de resolver los servicios pendientes no dicen nada. Se limitan a decir que cuando firme el burofax, lo entregue en una oficina de ellos y ellos lo manden a Málaga, me lo devolverán, pero mientras tanto... ?????? sigo pensando que mientras el dinero lo tengan ellos, lo lógico es que me tengan que seguir atendiendo y desde luego cubriendo las viviendas, que repito, están PAGADAS hasta 7/2016 En la llamada me lo dijeron pero al cabo de X minutos, debido a la mala coberttura, la llamada se cortó y no me habían dicho fecha de fin de pólizas, puesto que iba a depender de lo que tardasen en solucionar los temas pendientes, por lo que también indigna mas aún en toda esta historia es la poca profesionalidad y falta de respeto de mandar sin mas un burofax, y a fecha pasada de fin de efecto.
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As_aby 09/11/15 07:25
Ha respondido al tema Póliza de hogar que dice Responsabilidad Civil NO Contradada. Es posible tramitar una póliza así?
Las 2 pólizas están en la misma Compañía. Las 2 viviendas son en propiedad. Una de ellas con hipoteca. Ninguna están alquiladas. Aunque sea como dices, que en Mapfre la primera vivienda da cobertura a la segunda, no es muy normal ni transparente que en el contrato ponga Responsabilidad Civil NO contratada, en tal caso debería de poner cubierta por la primera vivienda o que en el contrato de la primera vivienda pusisese que cubre la responsabilidad civil de la segunda, pero ESCRITO en los contratos, aunque lo diga el libro. Eso de que en la segunda ponga NO contratado no me parece correcto.
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As_aby 09/11/15 06:01
Ha respondido al tema ¿Qué continente tengo que poner? Cada Compañía me dice uno MUY distinto del que me dice la otra
jjaja, muchas gracias! No lo voy a hacer yo, de hecho he contactado con una empresa correduría de seguros, pero está claro que en este sentido tengo muy mala suerte porque casi tengo yo mas idea que ellos después de lo que me está pasando. Algunas de las cosas que les he preguntado la han tenido que consultar y han caído en 2 errores en la información que me han dado, con lo que me he decepcionado y ya no me confío en su asesoramiento. Tengo que poner los metros de las zonas comunes. Es una urbanización y tenemos seguro de la Comunidad. Entiendo que las zonas comunes y el garaje están cubiertos por el seguro de la Comunidad. En la anterior Compañía en la que estaba pusieron 202 metros pero en la actual han puesto 125, argumentando que los primeros me habian asegurado la casa muy por encima de lo que necesitaba y que en caso de que me pasase algo el seguro solo me iba a cubrir por los metros que realmente tenía mi vivienda y no por los comunitarios... Por favor, dile a ASESOR que se ponga en contacto conmigo. No puedo mandar mensajes privados.
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As_aby 09/11/15 05:27
Ha respondido al tema Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.
Si tengo el correo electrónico de la persona que me informaba pero o no contesta cuando escribo o me vienen devueltos. Esa persona tampoco contesta ni al móvil (que en su día si contestaba) ni al fijo de la oficina (donde ya no se si trabajará o no) El agente que me informaba, en sus correos firma como Agente Exclusivo. Esa oficina por norma NO contesta al teléfono. Inexplicablemente es la tónica general con cualquier teléfono de esa Compañía que no sea el de los operadores de Atención al Cliente... NO CONTESTAN (ni en la localidad de mi vivienda, ni en la oficina de la que depende la oficina de mi localidad, ni en la localidad donde vivo todo el año q es Pozuelo de Alarcón, ni las propias oficinas Centrales de la Compañía en Madrid) Estoy alucinada del caos interno que tiene esta empresa. Que engañados estamos con lo que vemos en la tele. Lo único bueno que puedo decir de ellos es estos momentos es que tienen un estupendo marketing.
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As_aby 09/11/15 05:24
Ha respondido al tema Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.
LO QUE MAS ME PREOCUPA ES SABER SI TENGO CUBIERTAS LAS VIVIENDAS O NO EN ESTE MOMENTO. PAGADAS ESTÁN HASTA EL 26/7/2016 PERO INEXPLICABLEMENTE SIN EFECTO. SI LLAMO NO ME ATIENDEN. SEGÚN SEA ESA RESPUESTA IGUAL NECESITO CONTRATAR 2 NUEVAS PÓLIZAS, PERO MENUDO PANORAMA TENER QUE PAGAR A OTRA COMPAÑÍA OTRO TANTO DINERO PORQUE ESTA AÚN NO ME HA DEVUELTO EL MIO. Otro tema que me ha sorprendido, que será otra mentira mas de las que me han contado, es: La Agente me puso y selló en una de las pólizas que la responsabilidad civil de la segunda vivienda estaba cubierta con la de la primera (que son 300.000€) Cuando estos días he leído detenidamente las pólizas veo que en el texto de la segunda vivienda dice RESPONSABILIDAD CIVIL NO CONTRATADA ??? Si fuese como dijo, debería poner cubierta por la primera. Es posible que en una póliza no haya NINGUNA responsabilidad civil contratada??
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As_aby 09/11/15 05:18
Ha respondido al tema Compañia deja sin efecto y sin servicio 2 pólizas cobradas hasta 7/2016 y no devuelve aún el dinero al cliente.
Lo que he intentado explicar es que no he tenido/creado ningún siniestro, que el uso que he hecho de la póliza ha sido de las coberturas que la misma me ofrece, 2 servicios bricohogar (que me han causado nuevos y serios daños por culpa de sus operarios y mala forma de proceder), 1 consulta telefónica de asesoría jurídica, que no me atendieron debidamente y no hay forma de que me llame otro abogado (y eso que tan solo requiero hablar por teléfono, como para que se necesite otra cosa...) y 1 consulta telefónica informática, que debido a que no conseguían solucionar por teléfono, mandaron una persona a mi casa, llevándose el equipo, determinando una avería (sustitución de una pieza, que no sustituyen) y abriendo ellos expediente como riesgo accidental (pues después de lo ocurrido así lo consideran y cubre la póliza), pero donde además de no sustituir la pieza pues no tiene sentido (es mas cara que el equipo), tampoco me comunican como me indemnizan, ni cuando. La falta de profesionalidad está mas que reclamada, vía teléfono de atención al cliente, emails internos en la página privada de la Compañía con el cliente, emails a otras direcciones de la empresa, por teléfono y en persona a la oficina mas cercana a la vivienda principal asegurada, donde apenas me atienden diciendo que tiene que ser la oficina donde contraté, oficina que está a 500 Kms. de mi vivienda habitual (es otra de las pólizas) y que contraté desde allí porque me pilló de vacaciones en verano en mi casa de la playa y en buena hora... se me ocurrió llamar a la oficina de esa localidad. El burfoax dice que me devuelven el 100% cuando firme y les he contestado con escrito redactado por un abogado, que firmo cuando soluciones lo que tienen a medias. Me sorprende el burofax pues hace una semana recibí una llamada de alguien de la Compañía diciendo que después de todo lo ocurrido iban a terminar los asuntos pendientes y me iban a devolver el 100% del dinero, lo que me en principio me pareció correcto. La llamada se cortó sin terminar de concretar debido a la pésima cobertura de Movistar y aunque intenté llamar al tfno. q me había llamado, solo es un teléfono que emite llamadas, no recibe, con lo que no puede hablar y no me han vuelto a llamar. Lo que no es normal es que no me avisen por ningún medio de hasta que día van a estar activas las pólizas y me entregue el cartero un burofax el día 4 de noviembre, donde el escrito tiene fecha 3 de noviembre, diciendo que desde el 3 no tengoactivas las pólizas... (avisan a tiro pasado?) Flipo Y es indignante que teniendo ELLOS el dinero no me atiendan. He confirmando que las pólizas están sin efecto llamando a atención al cliente. No me atienden... Lo que mas me preocupa (encima me han pillado fin de semana y festivo que es hoy en Madrid) es saber si tengo las viviendas aseguradas. El abogado me dice que entiende que si porque el dinero lo tienen ellos, pero como consta en el burofax que están sin efecto... no se que pensar. En mi opinión pienso igual, que diga lo que diga el burofax, estando pagadas hasta 7/2016, y mientras yo no firme el burofax, tengo que tener coberturas, pero... a saber Lo que indigna totalmente es la impotencia de no tener el dinero, la ansiedad de pensar que tengo 2 casas arriesgando q pase algo y a saber si con cobertura o no y sin que nadie de esa Compañía me de una explicación. He ido a la oficina mas cercana en Madrid y a la propia Central de ellos. Todo el mundo alucina con lo que vean en el ordenador pero nadie me da una explicación.
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